Jennifer Lawrence sufre una grave lesión en el ojo por una explosión

La actriz se encontraba en el rodaje de su nueva película, 'Don' Look Up' cuando se produjo el accidente

jennifer lawrence ojo

La actriz ha sido alcanzada por un fragmento de cristal en una escena de efectos especiales.

V.P.

Jennifer Lawrence se ha hecho hueco en la industria y lleva años siendo una de las estrellas más aclamadas del país norteamericano. Actualmente se encuentra trabajando para un proyecto donde comparte cartel con Leonardo DiCaprio, que promete ser un éxito. 

El gran susto de Jennifer Lawrence
 


Según apuntan varios medios estadounidenses, la protagonista de Los Juegos del Hambre ha sufrido una lesión en el ojo durante el rodaje de esta película, titulada 'Don' Look Up', producida por una explosión controlada este fin de semana.

Según el diario Boston Globe, Jennifer Lawrence fue alcanzada por un pequeño fragmento de cristal por una explosión que habría atravesado una ventana tras la que se encontraba la actriz, algo que habría obligado a suspender el rodaje durante al menos un día.

La lesión, según estos mismos medios, afectaría a uno de sus párpados, en el que habría sufrido un corte. Estas informaciones aún no han sido confirmadas ni por la actriz, que no hace uso de las redes sociales, ni por sus representantes. ¡Esperamos que se recupere pronto!