Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: 10 años de matrimonio y una vida en el paraíso

Ella es una de nuestras actrices más internacionales, y él, un superhéroe de Marvel. Repasamos todo lo que han vivido Elsa Pataky y Chris Hemsworth en estos diez años como marido y mujer

Elsa y Chris forman una atractiva y sólida pareja.

Elsa y Chris forman una atractiva y sólida pareja.

M.A

Una de las parejas más guapas (y envidiadas del panorama social) es la formada por la española Elsa Pataky y el actor de Hollywood Chris Hemsworth, que acaban de celebrar 10 años juntos y presumen de felicidad en sus redes sociales.

Así empezó su historia de amor

A finales del 2010, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dieron el “sí, quiero” en Sumba, una pequeña localidad indonesia con kilómetros de costas de arena blanca y agua transparente. Ella tenía 34 años, él, 27. Ella esperaba su gran oportunidad hollywoodiense y él acababa de rodar ‘Thor’, la película que le iba a hacer mundialmente famoso. Pero su historia de amor había empezado un año antes.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Existen varias hipótesis sobre cómo se conoció la pareja, y todas tienen un punto en común: la ciudad de Los Ángeles. Allí vivían ambos hace una década, y allí se vieron por primera vez. Se ha dicho que les presentó una amiga común, que se conocieron en el gimnasio o que compartían representante… Sea como fuere, la historia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es totalmente de cine. Ahora, 10 años después, la pareja sigue junta, feliz, y han formado una familia numerosa. 

El inicio de su romance tuvo lugar entre sets de rodaje

Durante los primeros meses, Elsa y Chris prefirieron llevar lo suyo de manera discreta. Él acababa de terminar el rodaje de ‘Thor’ y estaba a punto de empezar los de ‘La cabaña en el bosque’ y ‘Los Vengadores’, por lo que su agenda estaba a rebosar. Y Elsa pasaba unos meses a caballo entre L.A. y España, donde se puso a las órdenes del fallecido Bigas Luna en la cinta Di Di Hollywood. 

Elsa Pataky rodaba Di Di Hollywood y Chris, Thor.

Elsa Pataky rodaba Di Di Hollywood y Chris, Thor.

En octubre de 2010 la pareja se dejó ver junta por primera vez, muy sonriente y de la mano y, sólo dos meses más tarde, decidieron casarse. Elsa y Chris pasaron sus primeros años de matrimonio entre Los Ángeles y la Australia natal del actor, hasta que ya siendo padres decidieron definitivamente dejar la meca del cine e instalarse en Byron Bay, cerca de la familia de Chris. 

Elsa y Chris viven una vida familiar junto a sus tres hijos

2012 y 2014 son dos fechas señaladas para Elsa Pataky y Chris Hemsworth: en la primera fueron padres de India Rose, su primogénita, y en la segunda, vinieron al mundo sus mellizos, Tristán y Sasha. 

Elsa Pataky y sus tres hijos.

Elsa Pataky y sus tres hijos.

Cuando los mellizos apenas tenían unos meses, Elsa y Chris se mudaban a Byron Bay, alejándose del bullicio hollywoodiense que nunca terminó de gustar al actor. Él es un tipo familiar, y no llevaba bien pasar tanto tiempo sin ver a los suyos. Chris es el mediano de los tres hermanos Hemsworth, y siempre han demostrado estar muy unidos. Incluso las mujeres de los hermanos han encajado a la perfección y forman una gran familia australiana.

 

Chris y Luke Hemsworth con sus respectivas mujeres.

Chris y Luke Hemsworth con sus respectivas mujeres.

En Byron Bay, Chris Hemsworth y Elsa Pataky han encontrado su sitio y han formado su hogar. Y qué hogar. 

La espectacular mansión australiana de la pareja

En 2018, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se mudaron a la casa de su vida. Se trata de una edificación que comenzaron a construir cuando se mudaron a Australia y que ha tardado cuatro años en estar perfecta. Tal es el tamaño de la vivienda que, cuando comenzó a edificarse, en la ciudad se rumoreaba que podía tratarse de un aeropuerto o de un centro comercial. 

La impresionante mansión de Elsa y Chris en Australia.

La impresionante mansión de Elsa y Chris en Australia.

Valorada en unos 18 millones de euros y totalmente ecológica (cuenta con cientos de paneles solares para autoabastecerse), en las redes sociales de la pareja hemos podido ver pequeños rincones de su espectacular hogar ¡y de sus inmejorables vistas al mar!

 

La espectacular piscina de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

La espectacular piscina de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky posa en su salón.

Elsa Pataky posa en su salón.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja amante de la vida sana y del deporte

Durante toda esta década, el personaje de Thor le ha exigido a Chris Hemsworth un perfecto estado de forma. Pero una vida dedicada a su cuerpo no ha supuesto ningún sacrificio para el guapo actor, ya que es un gran amante del deporte. Al igual que su mujer.

Chris Hemsworth entrenando en casa.

Chris Hemsworth entrenando en casa.


Elsa incluso ha publicado tres libros con consejos sobre entrenamientos, nutrición y salud, el último de ellos (el primero que escribe íntegramente en inglés) hace sólo un año. 

‘Strong’, el último libro de Elsa Pataky.

‘Strong’, el último libro de Elsa Pataky.

Ambos adoran la comida sana y el deporte, y han sabido inculcar su estilo de vida a sus tres hijos. Además, la familia entera adora a los animales: Elsa y su hija India montan juntas a caballo desde que la pequeña tenía apenas dos años. 

Elsa Pataky e India Hemsworth con su caballo.

Elsa Pataky e India Hemsworth con su caballo.

Chris Hemsworth con sus hijos, acampando en la naturaleza.

Chris Hemsworth con sus hijos, acampando en la naturaleza.

Es normal ver a los Hemsworth-Pataky en Byron Bay de manera natural. Atrás quedaron esas estrellas de Hollywood: hace años que Elsa se bajó de los tacones y ahora pasea descalza con sus hijos por Australia, el país de su marido y en el que ha encontrado su sitio. Ahora la actriz compagina su trabajo como imagen de una famosa marca de calzado con la vida que siempre ha querido junto a su marido y sus hijos. Elsa Pataky lleva 10 años feliz junto al hombre de su vida en la otra punta del mundo. 

Loading…