Jennifer López y Miguel Ángel Silvestre presumen de cuerpazo

Jennifer Lopez Miguel Angel Silvestre v2

La cantante y el actor –en una imagen recreada por Pronto–, trabajaron juntos en el videoclip de “El anillo”.  

Las redes sociales de Jennifer López y Miguel Ángel Silvestre echan humo estos días porque ambos han colgado unas imágenes en las que presumen de sus increíbles cuerpazos. Como no podía ser de otro modo, sus seguidores han caído rendidos a sus encantos. ¡Y no es para menos!

 

La cantante, que cumplió 50 años el pasado 24 de julio -y lo celebró con una increíble fiesta-, ha posado en biquini frente al espejo en una imagen que acumula ya más de 8 millones de “likes”. La neoyorquina marca abdominales y vuelve a demostrar que su genética y todo el deporte que practica dan sus frutos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Jennifer ya demostró en su reciente actuación en la final de la Super Bowl -en la que actuó junto a Shakira-, que no podía estar en mejor forma. Dejó a todos los espectadores con la boca abierta al demostrar sus habilidades en el “pole dance”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can now listen to my entire set list from #SuperBowlLIV!!! Link is in my story. 🖤💕🎶

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

A su maravilloso momento profesional, se suma su dulce historia de amor con Alex Rodríguez, al que dedicó este precioso vídeo el Día de los Enamorados:

 

 

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, de 37 años, ha vuelto a encandilar a sus “followers” con una fotografía suya en el gimnasio, preparándose para una nueva serie, “Sky rojo”:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando 🎥 #skyrojo Working out for @serie.skyrojo @vancouvermedia_ @netflixes

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

El actor, gran amante de los deportes, practica asiduamente surf, una disciplina que le ha ayudado mucho a modelar su increíble figura:

 

 

El intérprete, que triunfa cada vez más al otro lado del charco, y la cantante presumieron juntos de cuerpazo y dotes artísticas en 2018, cuando Miguel Ángel participó en el videoclip de Jennifer. Puedes verlo en este enlace.