Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno desvela el sexo y el nombre del bebé que espera

Jessica Bueno, embarazada por tercera vez, ha revelado vía Instagram todos los datos de su futuro bebé. ¡Ahora solo queda esperar para conocerle!

Jessica Bueno está esperando su tercer hijo.

Jessica Bueno está esperando su tercer hijo.

M.A.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro anunciaban la pasada Navidad que estaban esperando un bebé. Este sería el segundo de la pareja, que ya son padres de Jota, de cinco años; y el tercero para Jessica, que es madre de Francisco, de 8 años, fruto de la relación que tuvo con Kiko Rivera. 

La modelo no puede ocultar su felicidad, y ha querido ir haciendo partícipes a sus 166.000 seguidores de todas las novedades sobre su nuevo estado. Jessica acaba de cumplir las 20 semanas de embarazo así que, una vez que ha conocido el sexo del bebé, no ha tardado en desverlárnoslo ¡al igual que su nombre!

"Aunque se que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar":, escribía en Instagram. ¡Jessica Bueno está esperando un niño! La pareja lo ha comunicado con esta bonita foto.

"Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños ....Fran, Jota y Alejandro", añadió Jessica, revelando así el nombre que han elegido para su pequeño.

Jessica lleva una vida tranquila en Vitoria

El pasado mes de septiembre, la familia al completo se trasladó a Vitoria, ya que Jota Peleteiro había firmado un contrato con el Deportivo Alavés.

Jessica subió esta foto el día que se mudaron.

Jessica subió esta foto el día que se mudaron.

Llevaban desde 2017 viviendo en Birmingham, Inglaterra, ya que el delantero jugaba en el Aston Vila, un equipo de la Premier League (la primera división inglesa), por lo que la noticia de mudarse a España, más cerca de sus respectivas familias, fue más que bien recibida por la modelo y sus hijos.

 

Loading…