Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Jessica Bueno y Jota Peleteiro inician 2021 anunciando que van a ser padres de nuevo

La pareja se suma a la lista de embarazos y bebés que serán noticia este 2021

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en un posado navideño para el Instagram de ella (@jessica_bueno)

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en un posado navideño para el Instagram de ella (@jessica_bueno)

G.G.P.

Si le pedíamos a 2021 buenas noticias, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han hecho lo posible por aportar su granito de arena. ¡Celebraron la entrada de 2021 anunciando que esperan su segundo hijo en común! La pareja, muy ilusionados por lo que les depara este nuevo año, contaban a través de Instagram la buena nueva.

Lo hicieron posando en familia, junto a sus otros dos hijos: Jota Junior, su primer hijo en común, y Francisco, el que tiene Bueno con Kiko Rivera. En la fotografía podemos ver cómo los pequeños abrazan la ya prominente barriga de su mamá con un hermoso árbol de navidad en el fondo. La modelo está embarazada de 12 semanas, tal y como ella misma ha indicado en el pie de foto, y sus hermanitos ya están "ansiosos por su llegada".

Jessica Bueno vuelve a España y decide agrandar la familia

Y es que con su vuelta a tierras españolas, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han decidido ampliar la familia. Un movimiento que hizo muy feliz en su momento a Kiko Rivera, que podrá tener a su hijo Francisco cerca de nuevo y con el que podrá pasar mucho más tiempo. De hecho, estas Navidades ya hemos podido ver cómo el DJ pasaba tiempo con la familia al completo, juntando a Irene Rosales y sus hijos con Isa Pantoja y su hijo Alberto, en uno de los varios encuentros familiares que ha compartido en la recta final de este 2020.

Y es que si hace unos días hablábamos de qué famosos iban a ser noticia este 2021 y de los bebés más esperados del nuevo año, Jessica Bueno se suma a la lista con este notición. Otro de los embarazos de actualidad como el de Edurne, quien espera su primer hijo con David de Gea, o el de Paula Echevarría, a quién le queda muy muy poquito para dar a luz. ¡Enhorabuena familias!

Loading…