Jessica Bueno hace una bonita reflexión en su 31º cumpleaños

La exnovia de Kiko Rivera ha hecho balance de su vida y ha revelado cuál es el mejor regalo que ha recibido este año. ¡Te lo contamos!

Jessica Bueno cumpleaños Jota Peleteiro

Jessica Bueno está celebrando su cumpleaños con su marido, Jota Peleteiro (@jessica_bueno).

P. G. M.

¡Felicidades, Jessica Bueno! La modelo, que fue madre hace poco más de un mes, ha cumplido 31 años rodeada de las personas que más quiere y sintiéndose enormemente agradecida por ello.

Así lo ha explicado en su última publicación de Instagram, en la cual ha reflexionado sobre algunos de los pilares de su vida y los cambios que ha vivido en los últimos meses. La mamá de tres también ha mostrado algunas instantáneas de la escapada que ha planeado su marido, Jota Peleteiro, para poder pasar tiempo en pareja en estos días tan especiales.

Jessica Bueno celebra sus 31 años por todo lo grande

"Hoy cumplo 31 años", ha escrito al principio de la publicación, dando pie a una serie de reflexiones sobre los motivos y los logros por los que se siente agradecida.

Jessica ha recordado que el pasado julio recibió su título universitario en Protocolo y Organización de Eventos, después de cuatro años luchando por formarse en lo que le apasiona, y que además, está muy orgullosa de la familia que ha formado.

La modelo también ha querido puntualizar que se encuentra en su quinta semana post parto y que, a pesar de que considera que no está "tan en forma como otros veranos", siente que ha llegado a los 31 sintiéndose joven y con ganas de disfrutar de la vida.

Finalmente, la influencer también ha dado algunos detalles sobre la preciosa escapada de la que está disfrutando junto a su marido, que es quien la ha "sacado de su burbuja" durante tres días para poder pasar tiempo juntos. Aquí puedes leer la preciosa reflexión y la dedicatoria que ha tenido para él:

Los seguidores de la modelo no han tardado en llenar los comentarios de la publicación con comentarios llenos de buenos deseos y cariño para ella.

¡Felicidades, Jessica!