Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y Jessica Bueno tienen una relación cordial por su hijo Francisco.

Kiko Rivera y Jessica Bueno tienen una relación cordial por su hijo Francisco.

S.C.P.

La familia de Kiko Rivera y la de Jessica Bueno han vivido un fin de semana de lo más especial. La expareja ha celebrado la comunión de su hijo, Francisco, de ocho años, pero también el bautizo de Jota, de cinco, el peque que Jessica tiene con Jota Peleteiro. 

La ex de Kiko, que está embarazada de nuevo de su marido, ha compartido algunas imágenes de ese precioso día que vivieron ambas familias. La celebración se realizó primero en la Parroquia de San Francisco, en Bilbao, y después en su casa, que se decoró al detalle para esta ocasión en tonos blancos y beiges. ¡Mira las fotos!

 

Por su parte, Kiko Rivera se mostró de lo más orgulloso de su hijo Francisco. Tanto es así, que le dedicó unas preciosas palabras en sus redes: "Quiero que creas en lo profundo de tu ❤️  que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. 💪🏻  No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. ♥️♥️ Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya. 👑 ".

Para celebrar este día tan especial con su hijo mayor, el cantante viajó hasta Bilbao con su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota. El Dj mostró lo guapo que iba vestido su hijo, con un trajecito azul, mientras que Irene también mostró el look de sus princesitas, que iban iguales vestidas.

Así de guapos fueron los hijos de Kiko Rivera a la comunión de Francisco.

Así de guapos fueron los hijos de Kiko Rivera a la comunión de Francisco.

Hoy, seguramente recordando el bonito día que pasaron en familia, Kiko ha compartido un precioso momento de sus tres hijos en la iglesia donde su pequeño hizo la comunión. "Nunca supe cuanto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo...Papá ❤️ ", ha escrito al pie de la tierna imagen. ¡Qué bonito! Sin duda... Un día inolvidable para todos.

Ana y Carlota, con su hermano Francisco.

Ana y Carlota, con su hermano Francisco.

 

Loading…