Jessica Bueno confiesa su emoción y nervios por su nuevo reto en televisión
La modelo vive una etapa imparable tras su paso por ‘Supervivientes’ y se atreve ahora con el baile en un programa estrella
Jessica Bueno está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Después de quedar segunda en Supervivientes All Stars 2, donde perdió el duelo final con Rubén Torres, la sevillana regresó a España con una energía renovada. Su paso por Honduras le ha cambiado profundamente, algo que ella misma reconoció entre lágrimas de emoción:
“Me he dejado la piel en todo, lo he vivido al máximo, me he entregado al mil por mil, sé que tengo que cambiar la percepción que tengo de mí misma y tengo que trabajar en ello, y aquí me he dado cuenta de que tengo que estar orgullosa de mí. Estoy muy agradecida, ha sido increíble”.
A su vuelta, Jessica se volcó en disfrutar de sus hijos, su mayor prioridad, y retomó una agenda profesional que no deja de crecer. Ha visitado en varias ocasiones el plató de ¡De Viernes! y, además, se ha embarcado en un nuevo proyecto que la tiene “muy ilusionada”.
Días frenéticos y un proyecto que la llena de ilusión
La modelo confesó a través de sus redes sociales que estos días en Madrid han sido especialmente intensos, pero también muy importantes para su carrera:
“Tengo un proyecto nuevo que estoy deseando que podáis saber qué es. Si os soy sincera, me agobiaba un poco tener que venirme estos días a Madrid pero es trabajo y ahora mismo tengo que decir que sí a todo lo que entre dentro de mis objetivos. Es bueno para la familia, estoy ilusionada, tengo muchas ganas, ojalá que os guste”.
La sorpresa no tardó en descubrirse: Jessica será “bailarina por un día” en Bailando con las estrellas, donde mostrará una faceta completamente nueva para el público. Su participación llega justo después de la de Irene Rosales, por lo que también vivirá un esperado reencuentro con Anabel Pantoja en el plató.
Nervios, ilusión… y una petición muy especial a sus fans
La sevillana no puede estar más emocionada ante este salto a la pista de baile. Horas antes de la gala, anunciaba con una sonrisa su participación:
“¡Hola! Bueno, muchos ya lo sabéis, el motivo por el que estaba aquí en Madrid porque ya lo habéis visto anunciado, es porque voy a ser bailarina por un día en 'Bailando con las estrellas'. ¡Madre mía! En los líos que me meto, pero bueno, hace nada llegué de Honduras y esta semana bailarina”.
También aprovechó para enviar un mensaje lleno de cariño -y un toque de humor- a sus más de 350.000 seguidores:
“Solo os pido por favor que tengáis piedad de mí, que sepáis que no soy bailarina profesional ni nada. Me hace muchísima ilusión, yo solo voy a intentar disfrutar y pasármelo bien. Espero que me veáis todos, estoy súper ilusionada, pero muy nerviosa”.
Redes sociales de Jessica Bueno
Jessica Bueno afronta este nuevo desafío con la misma entrega con la que conquistó a la audiencia en Honduras: con sinceridad, esfuerzo y mucha ilusión.