Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno sorprende hablando sobre relación actual con Kiko Rivera e Irene Rosales

La modelo ha hablado por primera vez sobre su relación actual con el padre de su hijo y ha opinado sobre Irene, su mujer

Jessica Bueno ha revelado cómo se lleva con Kiko Rivera y su mujer (T5/IG)

Jessica Bueno ha revelado cómo se lleva con Kiko Rivera y su mujer (T5/IG)

Paula Gómez

Jessica Bueno está mostrando una faceta hasta ahora desconocida en 'GH VIP 8'. La modelo se ha convertido en una inquilina más de la icónica casa de Guadalix de la Sierra, y después de más de una semana conviviendo con el resto de concursantes, está comenzando a sincerarse sobre su vida privada después de muchos años llevando un perfil bajo para centrarse en su familia.

La ex de Jota Peleteiro está evitando hablar sobre su reciente y durísimo divorcio con el futbolista, pero sí ha sorprendido al reflexionar sobre el episodio de su vida que la puso en el punto de mira del foco mediático: su relación con Kiko Rivera después de entrar en 'Supervivientes'.

Jessica Bueno halaga a Irene Rosales, la mujer de Kiko: "Es estupenda"

La modelo ha hablado por primera vez sobre su relación actual con el padre de su hijo y ha opinado sobre Irene, la actual mujer del DJ. "Yo me casé, tuve mis hijos pequeños... pero no me casé con mi primera pareja, Kiko", le explicó a Gustavo Guillermo, con el que está forjando una bonita amistad en la casa.

El chófer de las Campos no dudó en comentar que había conocido a Kiko y que le parecía buena persona. "Es muy normal", ha señalado ella, admitiendo también que a pesar de que su relación acabó mal, actualmente tienen una relación muy cordial gracias a su hijo en común, Francisco.

"Kiko es muy buena persona, y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko, le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", ha reconocido ella.

El hijo de Isabel Pantoja ha sido de los primeros en confesar que Irene ha sido una influencia muy importante en su recuperación y en los problemas de adicción que padeció hace años, además de haber sido su mayor apoyo por sus polémicas con su familia.

Loading…