Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno: así se encuentra tras su duro divorcio

La modelo intenta rehacer su vida volcada en sus hijos y su negocio, mientras que su ex, Jota Peleteiro, ha negado en televisión que le fuera infiel

Jessica Bueno vestida de sevillana.

La sevillana ha vuelto a las pasarelas en la SIMOF.

Nereida Domínguez

Nuevo año y nueva vida. Jessica Bueno cura sus heridas emocionales volcada en el trabajo y en sus tres hijos. Tras firmar el divorcio con Jota Peleteiro el pasado 2 de diciembre, la modelo regresó con éxito a las pasarelas y desfiló en Sevilla durante la Semana Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF.

Jota Peleteiro en una escalera rodeado de zapatillas deportivas.

El exfutbolista hizo oficial su separación en noviembre.

"Pensando en mi trabajo, en mis hijos y en mi felicidad"

PRONTO: ¿Has recordado antiguas emociones sobre la pasarela?

JESSICA BUENO: Sí, volver al mundo de la moda, y además en mi tierra, ha sido muy especial. Antes de desfilar, me sentía un poco nerviosa, la verdad.

P.: ¿Cómo afrontas esta nueva etapa vital?

J.B.: He cumplido 32 años y me siento madura, con fuerzas, ilusión y ganas de vivir plenamente, pensando en mi trabajo, en mis hijos y en mi felicidad. Con la ayuda de la gente que me quiere, mi psicóloga y todos los mensajes de apoyo que recibo, miro hacia adelante con muchas ganas de hacer cosas.

P.: Realmente, se te ve ilusionada...

J. B.: Creo que este año va a ser muy bueno para mí, con nuevos proyectos e ilusiones.

De momento, no quiere novios

P.: Acabas de abrir un negocio de eventos con una amiga, ¿qué tal os va?

J.B.: Ya nos han llamado de varias empresas para que les organicemos algunas cosas. Y estoy muy contenta de poder trabajar en algo para lo que estudié una carrera. Muy pronto se verá lo que somos capaces de hacer.

De su exmarido, prefiere no hablar, borrón y cuenta nueva. Pero él quiso aclarar en el programa 'Fiesta' de Telecinco que no le fue infiel, como se dijo cuando se anunció su separación en noviembre. "Ella y yo sabemos lo que realmente ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad –afirmó Jota–. A mi pareja (Miriam Cruz) la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio".

El exfutbolista ya vive en Bilbao con Miriam, pero Jessica no tiene intención de regresar a su Sevilla natal y se quedará en la misma ciudad vasca desarrollando su nuevo proyecto, aunque, en cuanto a amores, revela que "de momento, ni se me pasa por la cabeza abrirme a una nueva relación sentimental". Su familia y sus hijos son sus grandes amores en esta etapa de su existencia.

Loading…