Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno se somete a su primer retoque estético y está feliz con el resultado

La influencer ha confesado haberse sentido "un poco asustada y nerviosa" antes de su paso por la clínica

jessica bueno tratamiento estetico

Jessica Bueno asegura que está muy contenta con cómo le ha quedado la piel.

Saray Cruz

Jessica Bueno ha decidido seguir los pasos de muchas influencers y se ha hecho su primer tratamiento estético. La joven ha compartido su experiencia en sus redes sociales y ha desvelado que está muy feliz con el resultado.

La ex de Kiko Rivera ha explicado que se ha animado a dar el paso que muchas famosas hacen cada cierto tiempo: "Creo que estoy en esos momentos de la vida en los que uno tiene que decir 'sí' a todo y dejarse cuidar, por supuesto siempre con cabeza y sin hacer locuras".

Así, Jessica se ha puesto en manos expertas "para realizarme un tratamiento de medicina estética", pero, eso sí, asegura que "estaba un poco asustada y nerviosa ya que era la primera vez que me haría algo de este tipo".

Jessica Bueno: esto es lo que se ha hecho en el rostro

Según ha contado la propia influencer, "me he realizado un tratamiento personalizado con el objetivo de mejorar y prevenir los signos de envejecimiento de una forma respetuosa y natural. Para mí esto era muy importante". ¡Mira el vídeo que ha compartido del proceso!

Y, en cuanto al resultado, "he quedado muy contenta. Aunque aún está inflamado y parezca un pato, luego se verá precioso, porque a simple vista ya se ve". ¿Qué te parece?

Loading…