Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno, orgullosa de su familia, presume de sus tres hijos

La modelo ha compartido algunos de los momentos más tiernos vividos en familia tras el puente del Pilar

Jessica Bueno con su hijo Alejandro recién nacido (@jessica_bueno).

Jessica Bueno con su hijo Alejandro recién nacido (@jessica_bueno).

G.G.P.

Jessica Bueno presume de familia: la modelo se ha mostrado muy orgullosa de sus hijos y de cómo están creciendo y convirtiéndose en pequeños hombrecitos. Desde el primero al último, Bueno ha compartido con sus seguidores algunos tiernos momentos de los pequeños con los que no puede evitar que se le caiga la baba.

Empezando por el más pequeño, Alejandro, la modelo ha celebrado que el benjamín de la familia tiene ya ni más ni menos que tres meses: “Mi pequeño angelito ayer cumplió tres meses”, añadía Jessica en una fotografía junto a su bebé en brazos.

jessica-bueno-bebe-alejandro-3-meses_9_432x593

Instagram Stories de Jessica Bueno (@jessica_bueno).

 

jota-y-alejandro-hermanos-puente_9_432x593

Instagram Stories de Jessica Bueno (@jessica_bueno).

 

Además, no ha querido dejar de lado a sus hermanos: “Aquí tengo a dos pequeños que este puente lo han pasado genial”, pasando a enseñar una bonita afición de su hijo mediano: “Mi pequeño artista disfrutó dibujando el paisaje tan bonito que veía desde nuestra habitación”.

dibujo-jota-profesora_9_432x593

Instagram Stories de Jessica Bueno (@jessica_bueno).

 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan al máximo de sus “leones”

Tras haber terminado su carrera con muy buenas notas, Jessica Bueno está disfrutando por completo de la bonita familia que ha formado y que conforman el pequeño Alejandro, Jota, su hijo mediano de cinco años, y el mayor, Francisco, de 8 años y fruto de su relación con Kiko Rivera. Sin duda, una de las etapas más dulces para ella y su marido, con el que también posaba junto a los niños hace tan solo unos días en la boda de su hermano.

Loading…