Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno: su gran bronca en 'Masterchef Celebrity'

Los concursantes han tenido un inesperado encontronazo tras convertirse en unos de los candidatos a abandonar el concurso por perder una prueba

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno han tenido un enfrentamiento en 'Masterchef' (RTVE)

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno han tenido un enfrentamiento en 'Masterchef' (RTVE)

Paula Gómez

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8' tienen los nervios a flor de piel y se nota. Durante la prueba de eliminación de la tercera e incendiara gala de esta edición, Jesulín de Ubrique vivió un momento muy tenso cuando le reprochó a su compañero, Daniel Illescas, que no le hubiese escogido durante una de las pruebas. Una situación con la que Toñi Moreno no estuvo de acuerdo, y que no dudó en reprocharle.

Cuando llegó el turno de exponer su plato, el torero confesó que se había "sentido un poco decepcionado con mi amigo Dani porque yo tenía como localizadas cinco o seis plantas y el tío no acertó y ni siquiera me miró".

Ante estas duras palabras, Daniel Illescas volvió a pedirle perdón y se acercó para darle un abrazo: "no lo he hecho con malicia ni nada, siento si te ha sentado mal, Jesús, tienes toda la razón, yo te pido disculpas, no lo he pensado. Dame un abrazo, me siento mal. Pero no lo he pensado por mis nervios. No lo he hecho con maldad", le aseguró.

Aunque el diestro aceptó sus disculpas, Toñi, por su parte, no ocultó su decepción con el marido de su amiga, María José Campanario.

Toñi Moreno estalla contra Jesulín: "Voy a pelear para que te vayas antes que yo"

"No estoy de acuerdo con lo que estás haciendo. Si yo me tuviera que enfadar, Jesús, cada vez que la gente no me coge o no me saca estaría todo el día enfadada", sentenció ella, muy tensa. Ante estas palabras, él comenzó a explicarse diciendo "pero vamos a ver Toñi...", pero ella volvió a interrumpirlo con unas tajantes palabras: "no, déjame hablar, tío. Que estás acostumbrado a mandar".

Él le ha replicado recalcando que "no, no, a mí me han mandado muchas veces...", a lo que ella volvió a responderle diciendo "y a todos. Aquí todos somos iguales. Está Dani que sabemos que lleva todo el día nervioso. Esto es un concurso. A mí no me ha elegido nadie". La bronca sólo ha ido subiendo de tono... ¡Dale al play para verla!

En imágenes posteriores, Jesulín fue muy duro con la presentadora, que también es su amiga, y aseguró que "prefiero que se vaya antes Toñi que él". Ella, con ganas de pelea, zanjó la discusión diciéndole que "no te voy a dar esa satisfacción, Jesulín de Ubrique, porque voy a pelear para que te vayas antes que yo".

Loading…