Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jesús y Paula han entablado una excelente amistad tras la participación de la actriz en el programa "Planeta Calleja"

Jesús y Paula han entablado una excelente amistad tras la participación de la actriz en el programa "Planeta Calleja"

J.C

Para alguien tan vital como Jesús Calleja, un aventurero en estado puro, el confinamiento obligatorio por el COVID-19 está siendo toda una experiencia. Pero, acostumbrado a adaptarse a las circunstancias que le toquen vivir, algunas extraordinariamente difíciles y arriesgadas, Calleja ha encontrado la fórmula para sacarle todo lo positivo que pueda a este parón en su ajetreada vida.

Así, además de aprovechar la convivencia con la familia, nos ha contado, en una entrevista virtual, que teletrabaja con su equipo y evita el aburrimiento con actividades que, según confiesa, jamás hubiera pensado que practicaría.

Aquí le vemos preparando unas riquísimas patatas con bacalao y arroz. Aunque le ha ayudado su madre…

Además, le ha tocado vivir su 55 cumpleaños en confinamiento, pero lo celebró acompañado de los que más quiere:

Calleja también nos ha hablado de los ataques que ha recibido Paula Echevarría, la última invitada de “Planeta Calleja”, con la que estuvo en Kenia. Y es que se la cuestionó por las fotografías que subió desde allí y se dijo que había hecho un uso comercial de la experiencia.

“Yo jamás me atrevería a juzgar a nadie sin conocer qué está ocurriendo. Las redes sociales son un vehículo fantástico de comunicación, pero tenemos que aprender a gestionarlas”, ha asegurado.

Loading…