Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz está aprovechando el confinamiento para ver muchas series.

La actriz está aprovechando el confinamiento para ver muchas series.

A.L.J.

¡Qué divertidísima es Daniella! No nos extraña que a sus famosos papás, Paula Echevarría y David Bustamante, se les caiga la baba con ella. Como cualquier otra niña de su edad, tiene ya once años, esta preadolescente tiene salidas de lo más ingeniosas.

La última de ellas la ha compartido la actriz y es una reacción con la que muchísimas mamis se sentirán identificadas. La protagonista de “Velvet” y Daniella estaba viendo “Stanger Things” -ya van por la segunda temporada-, y mientras la peque estaba concentradísima en la pequeña pantalla, su mami no paraba de preguntarle cosas… ¡Su última respuesta es de diez!

 

 

Antes de comenzar a ver esta exitosa serie, Paula pidió la opinión de todos sus seguidores para saber si estaba recomendada para una niña de su edad. Gracias al “sí” de éstos, madre e hija la están disfrutando al máximo.

Paula, que también está pasando el confinamiento junto a su chico, Miguel Torres, celebró el Día Internacional del Beso, con una foto besando al exfutbolista y otra junto a su mayor tesoro, Daniella:

La actriz está aprovechando estos días para compartir con todos sus “followers” algunos de sus viajes favoritos. Uno de ellos, el que hizo junto a Miquel a Marrakesh en 2018. ¡Estaban fantásticos los dos!

 

Loading…