Paula Echevarría y su divertidísima conversación con su hija

La actriz se ha reído muchísimo con un comentario de Daniella

Paula Echevarría y su divertidísima conversación con su hija

La actriz está aprovechando el confinamiento para ver muchas series.

A.L.J.

¡Qué divertidísima es Daniella! No nos extraña que a sus famosos papás, Paula Echevarría y David Bustamante, se les caiga la baba con ella. Como cualquier otra niña de su edad, tiene ya once años, esta preadolescente tiene salidas de lo más ingeniosas.

La última de ellas la ha compartido la actriz y es una reacción con la que muchísimas mamis se sentirán identificadas. La protagonista de “Velvet” y Daniella estaba viendo “Stanger Things” -ya van por la segunda temporada-, y mientras la peque estaba concentradísima en la pequeña pantalla, su mami no paraba de preguntarle cosas… ¡Su última respuesta es de diez!

 
 

Antes de comenzar a ver esta exitosa serie, Paula pidió la opinión de todos sus seguidores para saber si estaba recomendada para una niña de su edad. Gracias al “sí” de éstos, madre e hija la están disfrutando al máximo.

Paula, que también está pasando el confinamiento junto a su chico, Miguel Torres, celebró el Día Internacional del Beso, con una foto besando al exfutbolista y otra junto a su mayor tesoro, Daniella:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #DiaInternacionalDelBeso.. ❤ #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz está aprovechando estos días para compartir con todos sus “followers” algunos de sus viajes favoritos. Uno de ellos, el que hizo junto a Miquel a Marrakesh en 2018. ¡Estaban fantásticos los dos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog).. Mi estado suele ser viajando o pensando en cual/cuales serán los siguientes viajes... Ahora no.. no estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente.. porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello... Así que me conformo con pensar en los que ya hice.. no paro de ver fotos constantemente de todos ellos.. y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no? Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech.. y es uno de mis viajes favoritos... Os iré enseñando más si queréis... Y vosotros? Pensáis mucho en vuestros viajes? Cual fue vuestro viaje favorito últimamente?... 🌍❤ Por cierto, quien quiera saber la historia de mi "chupeton" que se pase por mi stories... 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el