Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jesús Calleja deseando que comiencen las fases de desescalada.

Jesús Calleja deseando que comiencen las fases de desescalada.

E.C.

Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel y, aunque esté siendo lento, largo y duro, lo cierto es que el confinamiento está llegando a su fin. Eso sí, no debemos bajar la guardia, ya que, de lo contrario, el esfuerzo de todas estas semanas se puede ir al traste en unos días.

Ya tenemos un plan de transición que, si lo hacemos bien, nos llevará hacia la “nueva normalidad”, que es como el gobierno ha bautizado la realidad que viviremos a partir de ahora. Sin duda, es una buena noticia que ha ilusionado a muchas personas, entre ellas a Jesús Calleja, quien ha querido compartir con sus seguidores en Instagram su alegría por estas primeras medidas de desconfinamiento.

 

Hacia la desescalada con humor

Inmediatamente después de la comparecencia del Presidente el pasado martes donde explicaba las fases que iremos atravesando y las actividades que podremos ir haciendo en cada una de ellas, las redes se inundaron de divertidos memes sobre el proceso en cuestión. La mayoría de ellos se centraron en la complejidad de la planificación y en la ambigüedad de las actividades permitidas, lo cual ha generado un estado de confusión notable.

Hemos recogido algunos de los memes más divertidos que circulan por las redes, para que antes de salir de casa, te eches unas risas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…