Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Memes del coronavirus: lo mejor para arrancar la semana

¡Imaginación al poder! Con estos memes y vídeos es imposible no echarse unas risas.

¡Imaginación al poder! Con estos memes y vídeos es imposible no echarse unas risas.

A

Como cada día desde que comenzó el confinamiento a causa del estado de alerta decretado por el coronavirus, en Pronto hemos recopilado algunos de los mejores memes y vídeos para terminar estas largas jornadas con un toque de humor, muy necesario en los tiempos que corren.

Uno de nuestros preferidos es éste, en el que se plantean algunas dudas con respecto a qué sucedería si cerrasen los supermercados…

supermercado-croquetas-meme-coronavirus_25_641x641

Este joven casi rompe a llorar cuando ve a este perrito solo y le pide, por favor, que le deje pasearle. “¡No te vayas, perro!”

Importante reflexión: las palomas empiezan a tener hambre y, al ver las calles vacías, persiguen a una mujer que camina con su carro de la compra. Esto ha sucedido, de verdad, en Benidorm:

Sobran las palabras, el vídeo habla por sí solo:

Información de gran interés para toda la población, ¡porque tenemos que protegerlos y queremos sacarles una sonrisa!:

abuelos-meme-coronavirus_25_641x641

¡Este perro es la bomba! Y ejemplifica a la perfección lo que le sucede a muchos cuando les tocan las manos durante la cuarentena por el coronavirus:

Divertida escena de Aquí no hay quien viva entre el fallecido Ricardo Gómez y Fernando Tejero que demuestra lo que se puede llegar a hacer a causa del aburrimiento:

Recreación de la Capilla Sixtina en tiempos del coronavirus:

Loading…