Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Quintero: preocupación por su estado de salud tras ingresar en una residencia

El periodista de 82 años se encuentra alli para recibir las atenciones adecuadas para su problema de salud

Jesús Quintero, en una fotografía de archivo.

Jesús Quintero, en una fotografía de archivo.

Gemma Gómez

Jesús Quintero ha sido ingresado en una residencia geriátrica debido a complicaciones en su salud. El periodista de 82 años se encuentra estable en este centro de Ubrique, tal y como su familia ha confirmado en un comunicado emitido a la prensa. En él, han pedido respeto por su intimidad y han explicado que tan pronto como mejore, será trasladado de nuevo a su domicilio habitual.

“Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero -creador de múltiples formatos de radio y televisión- ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados, recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación", ha escrito la familia para aclarar la situación del célebre entrevistador.

José Antonio León se ha desplazado hasta Ubrique, donde se encuentra ingresado Jesús Quintero

José Antonio León se ha desplazado hasta Ubrique, donde se encuentra ingresado Jesús Quintero ('Sálvame Diario').

Además de agradecer las muestras de cariño y preocupación que están llegando para ‘El Loco de la Colina’, sus seres queridos han explicado qué plan van a seguir en cuanto mejore su estado de salud: “Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda”.

A la espera de saber qué le ha ocurrido a Jesús Quintero

Pese a que el comunicado no especifica el motivo exacto que ha llevado a Jesús Quintero a ingresar en esta residencia, este último apunto deja entrever que no se trataría de nada crónico ni de suma gravedad. Desde Pronto.es deseamos una pronta recuperación a Jesús Quintero y enviamos ánimos a toda su familia y allegados.

Loading…