Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre Ángel revela cómo está Ana Rosa tras retrasar su vuelta a TV

El padre Ángel ha dado la última hora sobre Ana Rosa Quintana, después de conocer que la presentadora no se reincorporará en el inicio de la nueva temporada de su programa

ana rosa padre angel 2

Ana Rosa y el padre Ángel son grandes amigos desde hace años.

M. A.

Si de algo ha podido presumir Ana Rosa Quintana desde que, desde hace 10 meses, se enfrenta a un cáncer de mama, es de tener grandes amigos que se preocupan por ella y que no dudan en dar las mejores noticias sobre su salud. Uno de ellos es el Padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.

En un evento celebrado recientemente en Madrid, el sacerdote explicó que Quintana "es una gran amiga, la he visto hace y me dio una gran sorpresa", según recoge el portal Look. Tal y como informa el citado medio, el padre Ángel ha expresado, feliz, que Ana Rosa "está hecha una jabata".

ana rosa padre angel

El Padre Ángel, en el plató de 'El programa de AR'.

Sin duda, grandes noticias sobre la de Usera, sobre todo después de que hayamos conocido que, por razones médicas (está esperando el resultado de unas pruebas) no podrá incorporarse al arranque de la nueva temporada de su programa y tendrá que esperar a finales de mes para hacerlo.

Ana Rosa Quintana y el Padre Ángel, en permanente contacto

La enfermedad de la presentadora la ha acercado a muchos amigos, al sacerdote entre ellos. De hecho, esta no ha sido la primera vez que el cura habla públicamente de la presentadora desde que esta se encuentra de baja médica.

El pasado marzo, Ángel compartió una divertida anécdota que acababa de vivir con ella: "Ella está muy bien. Sale mucho a pasear y un día tuvo la ocurrencia de entrar en la iglesia San Antón con unas gafas, un sombrero y con la mascarilla. Cuando me dijo: 'soy Ana Rosa' me parecía una aparición".

Loading…