Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joan Collins: "Me he sentido muy a gusto trabajando en España"

La actriz ha presentado, junto con Jane Seymour y Denise Richards, 'Glow & Darkness', serie que produce Jose Luis Moreno

Joan Collins, Jane Seymour y Denise Richards, en el "photocall" de presentación de la serie 'Glow & Darkness'.

Joan Collins, Jane Seymour y Denise Richards, en el "photocall" de presentación de la serie 'Glow & Darkness'.

J.C

A Joan Collins siempre se la ha conocido como la "mala de 'Dinastía', y a sus 87 años sigue dando guerra. Bellísima, derrochando elegancia y haciendo alarde de un gran sentido del humor, Joan Collins aparecía en Madrid ante los medios hace unos días para presentar en rueda de prensa un avance de la gran superproducción de José Luis Moreno que se estrenará en el 2021 –todavía no hay cadena ni plataforma definida-, 'Glow & Darkness'.

La serie está rodada en siete países, con más de 150 actores principales, 60 de los cuales son españoles, entre los que destacan Rodolfo Sancho y Eduardo Noriega, más de 300 secundarios y 5.000 extras.

En la ficción también participan las actrices Jane Seymour y Denise Richards, que también estuvieron presentes en el acto. "Estoy encantada de estar en Madrid. Es una ciudad fascinante que me ha acogido de maravilla", declaró Joan Collins.

José Luis Moreno se mostró muy orgulloso del elenco de actores que había conseguido reunir

Además de los actores, no podría faltar al acto "el padre de la criatura", José Luis Moreno, quien se mostró emocionado y muy satisfecho: "Trabajar con este elenco es un regalo que me ha dado la vida y compensa todas las dificultades que hemos tenido en el rodaje con el COVID-19. Os podéis imaginar qué siente un productor al tener a personajes de esta altura", dijo José Luis Moreno.

Todavía faltan unos meses para que podamos disfrutar de la serie. De modo que, aquí tienes el trailer de la película para abrir boca:

Encontrarás todas las declaraciones de los protagonistas de la presentación, esta semana, en tu revista Pronto.

Loading…