Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joao desvela lo que realmente piensa Adara de Hugo Castejón

El vidente podría haber puesto en un compromiso a Adara por haber desvelado esa conversación sobre Hugo.

El vidente podría haber puesto en un compromiso a Adara por haber desvelado esa conversación sobre Hugo.

A

Desde su salida, el Maestro Joao ha dado muchos detalles sobre la relación de Adara Molinero con su pareja, Hugo Sierra, su amigo especial, Gianmarco Onestini, y el resto de concursantes, siempre intentando defenderla. Sin embargo, ayer, durante el «Debate de GH VIP 7», reveló una sorprendente conversación sobre Hugo Castejón que podría poner a Adara en un serio compromiso...

 

Dentro de la casa, Adara y Hugo han tenido algunos problemas y enfrentamientos, lo que ha provocado que su relación se haya enfriado mucho. Pero aún así, la modelo ha defendido en varias ocasiones que es su amigo y que ella siempre ha estado de su lado.

 

 

O eso pensábamos... Anoche, a Joao le preguntaron por qué, al despedirse de Adara, le recomendó que se juntara con Mila Ximénez y no con el cantante.

 

Fue entonces, cuando el maestro desveló que ella, antes de la expulsión, le había confesado algo sobre Hugo: «Me dijo que no confiaba en él y que se había dado cuenta de que era un ‘"mete...*"’».

 

 

Su verdadera opinión sobre Hugo Castejón

 

Tras la confesión de Joao, el programa se puso manos a la obra para buscar el momento exacto al que se refería el vidente. Más tarde, pudimos escuchar la conversación íntegra entre el maestro y Adara sobre Castejón cuando pensaban que no estaban siendo grabados.

 

En ella, Adara confesaba cosas muy fuertes sobre su supuesto amigo, como que «es un puto loco, me pone mala hasta su voz», «está obsesionado con la tele», «es un provocador, continuamente me provoca», «es asqueroso», «me pone enferma que pase por mi lado»…

 

 

Además, Adara comparó el concurso del cantante con el de otros exconcursantes de «GH VIP»: «este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se piensa que somos gili* que no nos damos cuenta» y le aseguraba al vidente que «lo mejor que has hecho tú es ignorarlo, porque te llega a decir algo más y me hubiera enfrentado».

 

Esta conversación podría perjudicar el concurso de la modelo, ya que muchos colaboradores que estaban de su parte, como Belén Esteban o María Jesús Gil, no han visto bien estas declaraciones sobre el que teóricamente era su amigo. 

Loading…