Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín: así son sus hijas, Daniela y Salma, las personas más importantes de su vida

El futbolista siempre presume de su familia feliz en sus redes sociales

Joaquin del betis con sus hijas

Joaquín adora a sus dos hijas.

Saray Cruz

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más queridos del panorama español y es que, además de su carrera deportiva, ha sabido conectar con el público por su sentido del humor y generosidad. El jugador ha sabido mantener los pies en la tierra y, en gran parte, se lo debe a su pareja de siempre, Susana Saborido, y, por supuesto, a sus dos hijas, las personas más importantes de su vida.

joaquin-sanchez-hijas-5

Joaquín, su mujer y sus hijas se lo pasan en grande juntos.

Desde pequeño, el deportista tiene claro que su familia es lo primero y es que, de hecho, él triunfó en el mundo del deporte por el apoyo incondicional que recibió de sus padres y, especialmente, de su tío, al que siempre estará agradecido, tal y como confesó entre lágrimas en 'El novato'.

Joaquín, padre de dos adolescentes

Fruto de su matrimonio con Susana Saborido, con quien lleva 17 años casado, nacieron dos preciosas niñas, que son el tesoro de sus padres. La primera fue Daniela, que ahora tiene 16 años, y, después, llegó Salma, de 12 años.

joaquin-sanchez-hijas-4

Joaquín está muy orgulloso de sus hijas y, ellas, también de su padre.

joaquin-sanchez-hijas-2

Sin duda, son una familia muy feliz.

Junto con ellas, la influencer y el futbolista han formado una preciosa familia feliz y siempre derrochan complicidad en sus redes sociales. ¡Los cuatro se llevan de maravilla!

Loading…