Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Cortés, de nuevo en el hospital: un perro ha mordido a su hijo de 4 años

El bailaor ha vuelto a sufrir un varapalo, esta vez, por la salud de su hijo Romeo

joaquin cortes mujer perro mordido hijo 3 años

Mónica Moreno, la mujer de Joaquín Cortés, han contado qué ha ocurrido con su pequeño.

Saray Cruz

Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, se llevaron un susto tremendo cuando un perro mordió a su hijo Romeo, de 4 años. El pequeño fue trasladado al hospital al haber sido atacado en la ingle y en el glúteo.

Ha sido la pareja del bailaor la que ha dado todos los detalles sobre este ataque que recibió su hijo mayor por parte de un perro mientras los dos peques paseaban con su cuidadora. "Romeo está bien", ha comenzado diciendo en sus historias de Instagram, explicando todo lo sucedido.

Mónica ha explicado que sus hijos estaban yendo al parque que se ve desde casa de su madre con una amiga de la familia y que ella, desde la ventana, presenció cómo uno de dos perros sueltos que había allí se acercó ladrando y corriendo a su hijo, que iba en un triciclo. "Todo fue súper rápido. Me pongo a gritar y la dueña sin hacer nada. '¡Coge al perro, coge al perro!'. Veo que el perro le engancha dos veces a Romeo y al final le muerde. Se acerca la dueña y yo, como una loca, sin dejar de gritar", ha relatado.

"Yo, si llego a estar allí físicamente abajo, y veo que ese perro ataca a mi hijo, yo no respondo de lo que hago con ese perro", aseguró, muy enfadada. "Por encima del bien y del mal, yo voy a proteger a mi hijo. Yo amo a los animales de toda la vida, soy súper defensora, pero amo más a mis hijos y por encima de todo están mis hijos", ha añadido.

Joaquín y Mónica llevaron a su hijo al hospital

La psicóloga, después de avisar a su marido de lo que había ocurrido, llamó a la policía y vino el SAMUR "por el tema de las vacunas". Entonces, les recomendaron llevarlo al hospital, de donde Joaquín salió hace pocos días, para hacer un parte de lesiones al pequeño, que recibió mordiscos en la ingle y en el glúteo, "no eran heridas muy graves, pero había sangre".

joaquin cortes mujer perro mordido hijo 3 años 1

Mónica Moreno ha contado cómo vivió el ataque a su hijo y ha mostrado su pantalón roto por las mordeduras.

Los padres del niño, finalmente, han decidido denunciar a la dueña del perro y Mónica ha contado que "a la persona solo le va a caer una multa", mientras que, según añade, "Romeo tiene secuelas psicológicas y ahora tiene miedo a los perros, no se puede acercar ni al más pequeñito. Nosotros ahora tenemos que estar híper alerta". Por suerte, todo se ha quedado en un enorme susto y, tal y como ha comentado su propia madre en los stories, el peque ya está bien de las heridas.

Loading…