Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Cortés: su mujer, Mónica, da la última hora sobre su salud, tras ser ingresado

Mónica Moreno nos cuenta que el bailaor echa mucho de menos a sus hijos y que siguen haciéndole pruebas

Joaquín y Mónica.

Joaquín y Mónica.

Valeria Polo

Hace unos días, el bailaor Joaquín Cortés anunciaba a través de sus redes sociales que se encontraba ingresado en el hospital tras un desvanecimiento y que estaba a la espera de pruebas para conocer el diagnóstico de lo ocurrido: "Hace unos días estaba jugando con mis hijos y directamente me desvanecí, llegué a urgencias con muy poca saturación de oxígeno en sangre. Desde entonces me están haciendo pruebas de cardiología, neurología y neumología".

Duros momentos para toda la familia, en especial para su mujer, Mónica Moreno, que no se ha separado de su lado ni un solo momento. Europa Press ha podido hablar con ella en exclusiva y nos ha explicado que el bailaor se encuentra "bien, está bien, estable, tranquilo y un poco triste porque no ve a los niños".

Joaquín Cortés se encontraba mal desde hace tiempo

La artista desconoce cuándo le darán el alta porque continúan haciéndole pruebas tras el desmayo, aunque nos aseguraba que "él estaba pidiendo que le dieran el alta por ver a los niños, casi se la dan por lo pesado que se ha puesto, pero no se puede por el tema del oxígeno y hasta que se descubra de dónde vienen esos desmayos".

Mónica nos desvelaba que Joaquín se encontraba mal desde hace tiempo: "antes de empezar todos los conciertos y la gira ya tenía toses, se encontraba mal, estaba más cansado de lo habitual, pero como es súper exigente con su profesión pues ha querido estar bailando, ha querido estar con los ensayos y se ha reventado".

CED-0518847

Y es que Mónica nos ha confesado que "menos mal que el cuerpo le dio un aviso y no hizo un concierto, porque nos ha comentado la doctora que si hubiese bailado en San Sebastián… no sé". Eso sí, en cuanto al diagnóstico nos desvela que de momento se trata de "una infección, una neumonía y quieren ver más cosas por el desmayo, por los síncopes".

Mónica ha dado la última hora sobre la salud de su marido.

Mónica ha dado la última hora sobre la salud de su marido.Foto: EP

Por último, Mónica nos confesaba que está agotada, pero reconoce que lo más importante es la salud de su marido: "Estoy agotada. Nos íbamos justo de vacaciones a la playa porque después de toda la gira y los conciertos queríamos desconectar, pero ha tocado esto y ya está. Aunque mis hijos echan de menos a su papá".

Loading…