Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez, encantado como presentador de Pasapalabra

El ex futbolista prueba suerte como presentador en prácticas del programa de Roberto Leal y parece que le ha gustado la experiencia…

roberto leal joaquin sanchez pasapalabra

Joaquín Sánchez prueba suerte como presentador de 'Pasapalabra'.

Nereida Domínguez

Joaquín Sánchez sigue esperando el trabajo de sus sueños. En la segunda temporada de 'Joaquín, el novato', el exfutbolista está esperanzado en encontrar su siguiente vocación, tras haber colgado las botas y haberse despedido de los terrenos de juego, aunque no del todo, porque hace unos días se conocía que formará parte del elenco de ex futbolistas que participará en la 'Kings League', la competición de fútbol que han organizado Gerard Piqué e Ibai Llanos.

La semana pasada, en su programa, el gaditano entrevistaba a Ana Obregón que, entre otras cosas, desvelaba si Alessandro Lequio conocía ya a su nieta Ana Sandra, y trataba de encontrar ayuda para vislumbrar si su verdadera profesión era la de actor. Al comprobar su dificultad, Joaquín ha querido seguir probando suerte en su búsqueda, ahora con Roberto Leal. ¿Le quitará el puesto de presentador de 'Pasapalabra'?

Derroche de arte y buen rollo en televisión

Roberto Leal ha tenido la ayuda del novato, Joaquín, en su programa: 'Pasapalabra'. Ni corto ni perezoso, el ex jugador del Betis se ha atrevido a sentarse en el puesto de presentador para comprobar si es su verdadera profesión.

Con muchas ganas de ponerse en los zapatos del presentador sevillano, para Joaquín, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, no ha sido nada fácil, porque parece algo desorientado:

¡Un programa plagado de humor y risas aseguradas!

Durante el programa también pudimos divertirnos con la presencia de la periodista Mónica Carrillo y el duelo en el 'El Rosco' con el sevillano. Y cómo no... lo amenizaba el presentador en prácticas.

Y es que el buen rollo que se vivió durante la emisión se reflejaba después en sus redes sociales, ya que entre el presentador y el aprendiz se dirigieron alguna que otra broma en Instagram:

Lo de que si Joaquín es válido para presentar 'Pasapalabra' queda en el aire, tal y como ellos dicen, a gusto del público, pero lo que sí podemos afirmar es que tanto el sevillano como el gaditano derrocharon puro arte en televisión.

¿Te gustaría que Joaquín presentara algún concurso o programa?

Loading…