Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez emociona a su mujer con esta sorpresa en su 18º aniversario de boda

El exfutbolista acaba de dar una sorpresa a su mujer por su aniversario. ¡No te puedes perder la reacción de ella!

Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido en una imagen de redes.

Joaquín le ha dado una sorpresa a su mujer en un día muy especial.

Valeria Polo

Sólo han pasado unos meses desde la retirada de Joaquín Sánchez del fútbol, pero su nueva faceta televisiva (y también, por qué no decirlo, cómo influencer) hace que no le perdamos la pista. Lo último que ha compartido, la gran sorpresa que le ha dado a su mujer por su aniversario.

Susana Saborido y Joaquín acaban de cumplir 18º años de amor, algo que el ahora presentador de televisión ha querido celebrar a lo grande. Parece que su mujer tenía otros planes... ¡No te pierdas el divertido vídeo que han compartido!

Susana Saborido, sorprendida en su 18º aniversario con Joaquín

Parece que el que fuera centrocampista del Betis le había preparado a su mujer un día de relax, con masaje incluido, en la playa de Marbella. Aunque el plan parecía de lo más romántico, el vídeo demuestra que todo ha dado un giro...

Aunque primero es él solo quien se acerca a su mujer con un ramo de flores mientras ella está aún disfrutando de su plan relajado, de pronto aparecen todos sus amigos para darle una sorpresa a Susana Saborido, ¡no se esperaba nada!

Susana Saborido y Joaquín Sánchez con sus amigos en su aniversario.

Susana, la mujer de Joaquín, comparte una imagen con sus amigos en su aniversario.

A juzgar por la imagen que han compartido más tarde, parece que el plan de Joaquín para sorprender a su mujer ha sido todo un acierto. Y a ti ¿te habría gustado esta sorpresa? ¡Felicidades, pareja!

Loading…