Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez: los vídeos más divertidos de su madre, tan simpática y alegre como él

Ana, la madre del futbolista, ha dedicado toda su vida a sus hijos y, ahora, también a sus nietos

joaquin sanchez madre

Joaquín Sánchez, muy bien acompañado de su madre y de su hermano.

Saray Cruz

Joaquín Sánchez, a pesar de su fama y su dinero, siempre ha demostrado ser una persona muy familiar. Por supuesto, su madre es uno de los pilares fundamentales de su vida y, según parece, Ana también es la persona de la que ha heredado su simpatía, alegría y salero.

"Ella es muy especial para todos. Mi madre no sabe ni leer, ni escribir porque no ha tenido tiempo de poder tener esa vida, su vida han sido sus hijos y sacarnos adelante", aseguró recientemente el futbolista en su docuserie 'La penúltima y me voy'.

madre joaquin 1

Así es Ana, la madre de Joaquín Sánchez.

A pesar de lo mucho que ha luchado Ana junto a su marido, Aurelio, para sacar a su familia adelante, la mujer siempre ha tenido un carácter divertido. ¿De quién creías que Joaquín había sacado su gracia natural?

La madre de Joaquín, protagonista de los vídeos de su nieto influencer

Parece que el sentido del humor es algo que les viene de familia, y es que el futbolista tiene un sobrino influencer, que se llama igual que él y que hace vídeos divertidos en las redes sociales, donde es muy reconocido.

Entre sus post, se encuentra su abuela, la madre de Joaquín, como protagonista de sus vídeos más divertidos. ¡No te los pierdas!

En los vídeos vemos que Ana tiene carácter, pero también es muy risueña, cariñosa y es muy querida por toda su familia. Además, tal y como explica el joven influencer Joaquín, sus dos abuelos tienen una relación maravillosa.

¡Qué suerte tiene la familia Sánchez de tener a alguien tan especial como Ana como abuela y madre!

Loading…