Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez: así es su divertido sobrino que tiene más de 2 millones de seguidores

El futbolista tiene una relación de lo más cómplice con el hijo de su hermana

joaquin sanchez sobrino 2 millones

Joaquín Sánchez y su sobrino están muy unidos.

Saray Cruz

Joaquín Sánchez, del Betis, ha demostrado en muchas ocasiones que es una persona muy familiar, pero lo que no sabíamos hasta hace poco es que tiene un sobrino que también es famoso, con más de 2 millones de seguidores, y que ha heredado el arte y la gracia de su tío.

El joven, que se llama precisamente igual que el deportista, es el hijo de 18 años de Ana, la hermana de Joaquín, y de su marido, José Luis. No obstante, su fama no le viene por sus lazos familiares, ya que se hizo popular en las redes antes de que se conociera su parentesco.

El sobrino comenzó a hacerse popular en Tik Tok y en Instagram cuando todavía era menor de edad y compartía vídeos divertidos sobre su instituto que recuerdan al humor tan característico del futbolista. Ahora, el joven ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Tik Tok, casi 350 mil en Instagram y más de 131 mil en YouTube.

¡Ha heredado el arte de su tío para comentar La isla de las tentaciones!

Aunque no comparta muchos momentos con el futbolista, el joven Joaquín mantiene una relación muy especial con su tío y, cada vez que va a Sevilla, comparte buenos momentos con él y, de vez en cuando, graban algún que otro vídeo juntos.

joaquin sanchez sobrino 2 millones 1

Joaquín y su sobrino tienen un humor muy parecido y se lo pasan en grande juntos.

El tiktoker, además, muestra cómo es su día a día con sus amigos, con su familia y con su chica, con la que lleva cuatro años y a la que siempre dedica palabras de amor.

Loading…