Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

John Stamos confiesa que su niñera abusó de él cuando tenía 11 años

El actor de 'Padres forzosos' ha hecho una dura confesión sobre los abusos sexuales que sufrió siendo sólo un niño a manos de su cuidadora

John Stamos en una imagen en photocall

El actor ha relatado un hecho que vivió y que le marcó de por vida.

Valeria Polo

John Stamos está viviendo un buen momento profesional. Aunque en nuestro país se le ha perdido la pista al actor de 'Padres forzosos', lo cierto es que sigue triunfando en Estados Unidos, tanto en el mundo interpretativo como en el de la música. Tanto, que va a sacar su propia biografía, donde cuenta uno de los capítulos más oscuros de su vida.

La autobiografía de John Stamos, el famoso 'tío Jesse', que ahora tiene 60 años', se llamará 'If You Would Have Told Me' ('Si me lo llegas a contar...') y se publicará el 24 de octubre. Mientras sus fans esperan al gran día, la revista People ha hecho algunos adelantos del libro, que no escatimará en hablar de todo lo que ha pasado: sus problemas con el alcohol, su divorcio de la también intérprete Rebecca Romijn y sobre los abusos que sufrió cuando era un niño.

John Stamos sobrecoge relatando que su niñera abusó de él

El actor ha dedicado algunos párrafos a este capítulo tan amargo: " Sentía que tenía que hablar de ello. Era raro. Fue algo cuando yo tenía, creo, 10 o 11 años. Nunca tendría que haber lidiado con esos sentimientos", ha relatado el propio Stamos.

El actor describe en su autobiografía cómo eran esos abusos, que le han hecho estar hoy muy concienciado sobre la importancia de la protección infantil: "Era como si te hicieras el muerto para que se detuvieran. Pero no fue totalmente agresivo. No sé, no fue bueno".

Stamos, que ha reconocido que ha ido recordando cómo fue este incidente de forma gradual, es hoy embajador de una organización que se dedica a proteger a los niños de cualquier tipo de abuso, ChildHelp. "He hecho mucho trabajo por las víctimas. Y sentí que recordaba algo, ligeramente. Siempre estuvo ahí, pero lo almacené, lo dejé de lado, como hace la gente, supongo. Si descubriera que alguien le ha hecho algo así a mi hijo... ésa sería otra historia".

Loading…