Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Johnny Depp: los secretos más escabrosos de su matrimonio

Se cumple más de un mes del juicio entre Jonnhy Depp y Amber Heard, el más mediático de la historia, retransmitido en riguroso directo por televisiones americanas

Un mes después de empezar el juicio, la ex pareja sigue relatando episodios íntimos.

Un mes después de empezar el juicio, la ex pareja sigue relatando episodios íntimos.

E

Hay parejas que discuten, hay parejas que se pelean y, luego, están Johnny Depp y Amber Heard, cuyo matrimonio de 15 meses fue un infierno de violencia psicológica y física llena de sórdidos episodios que están saliendo a la luz en un juicio que comenzó el 11 de abril y que es ya el más mediático de la historia, por encima del de O. J. Simpson, pues se retransmite en directo por televisión en EEUU y a través de YouTube para todo el mundo.

Amber Heard comenzaba las peleas

Lo que se está juzgando es si la actriz difamó o no al intérprete de Jack Sparrow cuando, en el 2018, publicó un artículo en "The Washington Post" en el que se definía a sí misma como "una figura pública que representa la violencia doméstica". No citaba explícitamente a Depp, con el que estuvo casada entre el 2015 y el 2016, pero la acusación de maltrato se sobreentendía y, según él, hundió su carrera.

La defensa de la "partenaire" de "Aquaman" asegura que él ya se había cargado su carrera antes por culpa de sus adicciones y sostiene que Depp orquestó una campaña difamatoria contra Heard, quien lo ha demandado por 100 millones de dólares.

Las primeras sesiones del juicio, que durará cinco o seis semanas, ya han nutrido la crónica negra de Hollywood con escabrosos episodios. En la presentación del caso, los abogados de Heard expusieron que, por culpa de las drogas, el actor tenía ataques de ira que derivaron en agresiones verbales, físicas y sexuales. Por ejemplo, recordaron cuando, en el 2016, la policía acudió a casa del matrimonio después de que Heard afirmara que Johnny le había lanzado un móvil a la cara.

Aunque ni los agentes ni su vecino y amigo Isaac Baruch, que vio a la actriz al día siguiente, apreciaron heridas en su rostro, ella acudió al juzgado con un hematoma en la cara para solicitar una orden de alejamiento y tramitar el divorcio. Se cree que "el golpe" era obra de una artista del maquillaje.

La siguiente protagonista del juicio fue la exterapeuta del matrimonio, quien dijo que "se involucraron en lo que me parece abuso mutuo". Pero también matizó que era Amber quien azuzaba a Johnny para llegar a las manos

La pareja vivía en un edificio que necesita autorización para entrar y ella bajaba a buscar a sus supuestos amantes. En la imagen, con Elon Musk.

La pareja vivía en un edificio que necesita autorización para entrar y ella bajaba a buscar a sus supuestos amantes. En la imagen, con Elon Musk.

Mensajes de violencia extrema

En el quinto día del juicio, el propio actor declaró que "hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué a pegarle" y explicó que la relación empezó a deteriorarse al año de casados. "Me castigaba verbalmente con un desfile interminable de insultos... Parecía puro odio hacia mí", relató. "Yo me iba y me encerraba en el baño. Si me quedaba a discutir, estaba seguro de que ella iba a pasar a la violencia. Me golpeaba. Empezaba con una bofetada o un empujón, tirándome el mando de la televisión a la cabeza o una copa de vino a la cara".

Por su parte, los abogados de Heard presentaron ante el jurado mensajes de texto que Depp envió a amigos de los que el actor reconoció haber escrito, pero los definió como bromas de humor negro que se le fueron de las manos.

En otro "e-mail" presentado por la defensa de Heard, se disculpaba por su comportamiento, diciendo: "Soy un jodido salvaje. ¡Tengo que acabar con eso!", un texto que se sumó a pruebas de sus adicciones y un vídeo en el que, notablemente colocado, golpea los muebles.

Amber publicó esta imagen, pero se cree que el hematoma se lo pintó una maquilladora. Los abogados de la actriz han aportado fotografías y vídeos de Johnny totalmente borracho y/o drogado. 

Amber publicó esta imagen, pero se cree que el hematoma se lo pintó una maquilladora. Los abogados de la actriz han aportado fotografías y vídeos de Johnny totalmente borracho y/o drogado. 

Si en las primeras dos semanas del juicio éste ha sido el nivel, estremece pensar en la artillería pesada que guardarán las defensas para el final. 

Loading…