Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
 Al intérprete le está costando encontrar compradores para su pueblo.

 Al intérprete le está costando encontrar compradores para su pueblo.

A.L

Un pueblecito antiguo en un entorno idílico en la Provenza francesa, rodeado de cipreses, lavanda, girasoles, viñedos y buen clima, aparte de un exclusivo anonimato, es lo que puede tener cualquiera que posea la cifra de 45 millones de euros. Este es el precio que pide Johnny Depp por su pueblo francés.

Se trata del lugar en el que el actor solía refugiarse y pasar largas temporadas. Y, aunque el precio parezca desorbitado, en 2016 Depp la sacó al mercado por 10 millones de euros más y no encontró compradores.

La antigua iglesia es una casita de invitados

El pueblo está rodeado de olivos y robles de 300 años que ofrecen un paisaje de cuento.

El pueblo está rodeado de olivos y robles de 300 años que ofrecen un paisaje de cuento.

El pueblo, del siglo XIX y con una superficie total de 121.000 metros cuadrados, fue adquirido por Depp en el 2001 y desembolsó más de 8 millones de euros en reformarlo.

El bucólico enclave cuenta con una casa principal y otras seis destinadas a los invitados, una de las cuales es la antigua iglesia parroquial. En total, 15 dormitorios y 14 cuartos de baño.

Además, el lugar cuenta con una bonita plaza y otras comodidades como un restaurante privado llamado Chez Marceline, un gimnasio completamente equipado, un estudio de arte, un parque para patinar, una bodega para vinos y dos piscinas. ¡Mira el vídeo y da una vuelta por el pueblo que tiene a la venta el prota de Piratas del Caribe!

Loading…