Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jonathan, en 'Yoli, te quiero', muy preocupado: “las redes sociales son un peligro para mi hija”

Jonathan, muy preocupado por la sobreexposición de su hija en mtmad

Jonathan, muy preocupado por la sobreexposición de su hija en mtmad

A

Después de los últimos acontecimientos entre Yoli y Jonathan en 'Yoli, te quiero', está claro que la pareja está más lejos de reconciliarse que nunca. En este caso, Jonathan ha puesto de manifiesto otra de las cosas que más le preocupan en cuanto a su hija Valeria: la exposición de la pequeña en redes sociales.

“Esto es lo último que tengo que hablar con Yoli, es algo muy importante para mi”, ha expuesto Jonathan. En este capítulo, hemos visto al ex concursante de Gran Hermano sincerándose delante de la cámara, no puede más: “yo también tengo derecho a hablar y a decir lo que pienso, voy a hablar sobre las redes sociales y sobre lo desprotegidos que están los menores en este sentido”. Jonathan ha reflexionado sobre la exposición que le han dado ambos en redes sociales a su hija Valeria: “los estamos dando a conocer sin consentimiento alguno, ellos no tienen esas herramientas”.

Jonathan acusa a Yoli de sobreexponer a su hija

Jonathan se ha quejado de que Yolanda, la madre de su hija, nunca le ha tenido en cuenta a la hora de decidir sobre este aspecto de la educación de la pequeña Valeria, aclarando que no le parecía mal mostrar su vida pero con sentido común, sin llegar a la sobreexposición de la que acusa a Yoli haber sometido a Valeria. Jonathan ha echado la vista atrás y ha recordado algunos momentos en los que su hija no quería ser fotografiada o grabada: “no puedo ver a mi hija poniendo cara de asco y queriendo decir ‘mamá no me grabes’”.

Además, ha contado que Yoli abrió un perfil de Instagram a su hija, de lo que ha afirmado: “es un peligro para ella”. Jonathan se ha mostrado preocupado por las consecuencias que puede tener esta exposición en la vida pública y ha afirmado: “no quiero que tenga un perfil en Instagram”.

Lo que más le duele a Jonathan es que no se le haya tenido en cuenta a la hora de tomar estas decisiones y que además, según ha explicado en este capítulo, Yoli le haya bloqueado incluso desde el perfil de su hija para que no pueda ver nada de la vida de ambas.

Un mensaje a su hija

Jonathan ha querido lanzar un mensaje a la Valeria del día de mañana, por si alguna vez llega a este capítulo de 'Yoli, te quiero', en la plataforma mtmad. El de Valencia se ha mostrado visiblemente emocionado: “no me arrepiento de nada, hija, todos nos equivocamos. Hago esto por ti, quiero hacer de ti una niña diez, con valores, respeto y cariño”. Y ha concluido con un: “quiero transmitirte lo mejor, te quiero mucho hija”.

yoli-y-jonathan-en-mtmad_1_637x390

Después de esta reflexión a cámara, Jonathan se ha decidido a llamar a Yoli para verse y hablar de todo este tema en un sitio neutro: un parque cerca de la vivienda de la de Albacete. Parece que en el próximo capítulo viviremos otra de las discusiones más duras de la pareja. ¡Todo apunta que cada vez estamos más cerca del final de 'Yoli, te quiero'!

Loading…