Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz, así es el chef más famoso de la televisión

Jordi Cruz ha conseguido tres estrellas Michelin.

Jordi Cruz ha conseguido tres estrellas Michelin.

A

Saltó a la fama en 2013, cuando TVE le fichó como jurado en el concurso de talentos Masterchef, junto con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Por aquel entonces, Jordi Cruz ya era un cocinero de reconocido prestigio en su círculo profesional. Y es que el mediático chef cuenta con tres estrellas Michelin en su haber, lo que le avala como uno de los mejores cocineros del país.

 

Su primera estrella Michelin

 

La primera de ellas la obtuvo con tan solo 26 años, lo que le convirtió en el chef más joven en España en recibir esta distinción y el segundo en el mundo.

 

En mayo de 2010 entró a formar parte del equipo directivo de ABaC Restaurant & Hotel que, en noviembre de 2017 se hizo con su tercera estrella Michelin

 

¿Cómo es Jordi Cruz?

 

No cabe duda de que desde que comenzara su faceta de jurado en el concurso, el rostro de Jordi Cruz se ha convertido en uno de los más populares de la pequeña pantalla. Ahora bien, ¿sabes qué hay detrás del Jordi Cruz chef y jurado del concurso? ¿Crees que es un hombre tímido o quizá sería más correcto describirle como alguien divertido y extrovertido?

 

Si atendemos a las críticas que hace a los platos de los concursantes de Masterchef, la intuición nos dice que es un hombre con un carácter frío y calculador. Ahora bien, ¿realmente es así?

 

En este vídeo, hemos recogido algunas de las claves que te acercarán un poco más a Jordi Cruz.

 

 

Loading…