Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz responde a Patricia Conde tras sus durísimos ataques

El chef ha reaccionado a las controvertidas palabras que le dedicó su compañera, que aseguró que "solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo"

Jordi Cruz ha reaccionado a las acusaciones de Patricia Conde.

Jordi Cruz ha reaccionado a las acusaciones de Patricia Conde.

Paula Gómez

Patricia Conde reventó hace unos días y causó una enorme polémica tras sus perjudiciales acusaciones a 'MasterChef Celebrity'. En su última aparición en el concurso, la actriz y presentadora se mostró desbordada y derrotada delante de los jueces, a escasos pasos de llegar al duelo decisivo de la temporada.

"No sé ni dónde estoy. Estoy tan cansada, tengo un sueño... me agobio mucho" aseguró durante la prueba, antes de desistir por completo y recibir las críticas de Jordi Cruz, que la llamó "una profunda decepción" dentro del concurso. Tras la emisión de la primera parte de la final, la actriz utilizó sus redes sociales para arremeter contra todo el equipo y eludió, sin citar, a Verónica Forqué: "ya sabéis algunas terribles consecuencias".

Y es que, por desgracia, ha pasado poco más de un año desde que Verónica Forqué falleció, apenas unas semanas después de su última aparición en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity 6', la cual abandonó por encontrarse agotada y necesitar un descanso. Una pérdida que todavía se siente reciente y que muchos comparan con el caso de la actriz, que pidió que los concursantes tuviesen apoyo psicológico por parte de profesionales para evitar que estos colapsasen.

El ataque de Patricia Conde a Jordi Cruz: "Solo dice lo que le mandan decir"

Además, entre los ataques que lanzó Patricia Conde sobre el programa, aseguró que "Jordi es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, la gente se lo toma demasiado en serio y creo que es un problema. No es real, a él le dicen lo que tiene que decir. No sufras por eso, yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es un juego, no es real".

El chef no ha tardado en reaccionar a estas palabras. "¿Sabes lo que pasa? Que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto. Ya está" ha declarado, añadiendo, con un toque de humor y refiriéndose al espectáculo que estaba a punto de ver, que "hoy, Chimpún". Así, Jordi Cruz ha dejado claro que no va a entrar más en la enorme polémica que ha generado la concursante.

Loading…