Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El audio que Verónica Forqué envió a Pepe para dejar el programa ha tomado relevancia.

El audio que Verónica Forqué envió a Pepe para dejar el programa ha tomado relevancia.

V.P.

La muerte de Verónica Forqué dejó ayer al mundo en shock. Han pasado menos de 24 horas y ahora la atención se centra en su domicilio, de donde salió su hija María Iborra poco antes de que la Policía levantara el cuerpo sin vida de la actriz. Ahora ha trascendido el audio que mandó a MasterChef hace unas semanas para abandonar el programa

La muerte de la actriz ha dejado un gran vacío entre sus compañeros de profesión. De hecho, los mensajes lamentando la triste noticia no han dejado de sucederse en las siguientes horas. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, David Bustamante y Terelu, con quien compartió uno de los momentos más divertidos, han querido recordarla con su enorme sonrisa.

Verónica Forqué: su último mensaje para dejar Masterchef Celebrity

Ya ha pasado un mes desde que Verónica abandonara las cocinas de Masterchef. La intensidad del concurso pudo con sus fuerzas, pero no con su talento entre los fogones, ya que se había convertido en una de las participantes más destacadas. Aun así, el "no puedo más" que pronunció en uno de los últimos programas dejaba ver que la actriz estaba muy cansada del alto nivel de exigencia de las pruebas. 

"Pepe, soy Verónica, no tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. La experiencia, de las mejores de mi vida. Soy muy luchadora, ¡qué bien lo estoy y qué lástima de no poder estar a la altura! Pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma, volveré cuando esté buena", dijo antes de cortar.

"No se encuentra con fuerzas para venir a la prueba de eliminación después del cocinado tan intenso de exteriores", explicaba Pepe Rodríguez a sus compañeros antes de escuchar el que sería su último mensaje al programa.

Loading…