Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez presumen de cuerpazo sin camiseta

Parte del jurado de MasterChef ya ha encendido los fogones y subido la temperatura con este desnudo inesperado

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz protagonizan un divertido momento en redes sociales.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz protagonizan un divertido momento en redes sociales.

Nereida Domínguez

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez forman el tándem perfecto. Grandes compañeros delante y detrás de las cámaras, los miembros del jurado de 'MasterChef' han protagonizado un divertido y loco momento en las redes sociales.

Gracias a una publicación que Samantha Vallejo-Nágera ha compartido en su perfil de Instagram, hemos pillado el divertido "desnudo" de Jordi y Pepe. ¡In fraganti!

Los integrantes del jurado de 'MasterChef' nos han regalado un momentazo off the record; y es que, a pesar de la seriedad y profesionalidad que les destaca frente a las cámaras, en la vida real son muy divertidos, y nos lo demuestran posando, a escondidas, en una imagen que Samantha no ha dudado en compartir con todos sus seguidores.

jordi cruz y pepe rodriguez desnudo

Stories de Instagram de Samantha Vallejo-Nágera.

¡Qué sexy el jurado de 'MasterChef'! ¿Qué opináis?

Ambos, junto a Samantha Vallejo-Nágera, de quien se rumoreaba sobre su vuelta al programa, que ella misma ha dejado claro en su blog que seguirá formando parte del jurado, estrenan hoy la séptima temporada de este talent de cocina. ¿Tenías ganas de que 'MasterChef' volviera a la pequeña pantalla?

Loading…