Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Samantha Vallejo- Nágera, orgullosa de su proyecto más solidario

La chef amadrina una organización benéfica para dar de comer a niños sin recursos

samantha vallejo nagera

samantha vallejo nagera masterchef

Redacción

La mediática chef Samantha Vallejo-Nágera acaba de celebrar cuatro años como madrina de Mary’s Meals, una organización benéfica que se dedica a alimentar a niños de 20 países de los cinco continentes con productos de cercanía.

Madre de cuatro hijos, empresaria y jurado de 'MasterChef', la madrileña, a la que le faltan horas del día, no duda en ayudar a los más necesitados cuando la ocasión lo requiere.

samantha vallejo nagera solidaria

Samantha, durante uno de sus viajes para colaborar con esta organización.

"Antes de ser madrina quise comprobar qué hacían. En 2018 me fui a Malawi. ¡Qué experiencia tan genial!", ha comentado Samantha sobre su colaboración en esta oenegé, cuyo objetivo es que todos los niños reciban una comida diaria en sus respectivas escuelas.

Tal y como la chef ha detallado: "@marysmeals_es es una asociación internacional que alimenta a los niños con productos de cercanía. Solo 18'30€ es lo que cuesta dar de comer a un niño en el año escolar. Su objetivo es que todos los niños reciban una comida diaria en sus respectivos centros educativos. ¡Ojalá todos podáis aportar vuestro granito de arena!".

Loading…