Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz y Rebecca Lima revelan el sexo y el nombre de su primer bebé

El chef y la arquitecta brasileña anunciaron que estaban esperando su primer bebé el pasado abril

Jordi Cruz y Rebecca Lima ampliarán la familia dentro de poco (Instagram)

Jordi Cruz y Rebecca Lima ampliarán la familia dentro de poco (Instagram)

Paula Gómez

Ya falta menos para que Jordi Cruz y Rebecca Lima den la bienvenida a su primer bebé juntos. Apenas quedan unas semanas para el gran día y la pareja, que está viviendo un momento muy dulce tras más de tres años de relación, espera con ansias la llegada de su primer hijo... ¡y ya sabemos el nombre que han escogido para él!

La pareja ha organizado un 'babyshower', como muchos otros famosos, en el que han desvelado el sexo del bebé para sus más allegados (que más tarde han publicado vídeos y fotos en Instagram). La pareja es muy discreta y, de hecho, no quería desvelar el sexo del bebé todavía, pero parece que un despiste de la hermana de Jordi Cruz los animó a hacerlo oficial.

La cuñada de la arquitecta brasileña escribió en una de sus publicaciones que estaba muy emocionada por la llegada de su sobrino. "Felices y con ganas de verlo pronto", expresó. Así, conocido ya el sexo del bebé, a Rebecca ya no le importa referirse a su hijo por el nombre que va a tener: Noah.

Rebecca Lima desvela el nombre de su hijo con Jordi Cruz en un bonito vídeo

Así lo hemos escuchado en el vídeo que ha compartido en su Instagram, y en el que cuenta su experiencia en una tienda para bebés en compañía de Jordi. Aunque el juez de 'MasterChef' ha sido mucho más discreto y no ha compartido nada relacionado con su futura paternidad en su perfil, lo hemos visto participar en el vídeo, ¡y hasta nos ha mostrado cómo ha hecho "prácticas" para cuando le toque dormir al pequeño! Mira el tierno momento aquí:

Sin duda, la pareja no podría estar más emocionada y está saboreando hasta el último momento de la dulce espera.

Loading…