Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz se sincera sobre la difícil relación que tuvo con su padre, ya fallecido

El cocinero ha hablado por primera vez de cómo se llevaba con su padre, con quien nunca tuvo una relación fácil

Jordi Cruz, en 'Planeta Calleja'.

Jordi Cruz, en 'Planeta Calleja'.

María Alba

Jordi Cruz ha sido el último invitado de 'Planeta Calleja' y, como todos, el de 'MasterChef' también se ha sincerado con el presentador, revelándole detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

El más impactante, la complicada relación que tuvo con su padre, ya fallecido. El cocinero explicó a Jesús Calleja que su padre "tenía un carácter malo" y que vivió cosas "que no le dejaron ser feliz". Esa es la razón por la que hoy, Jordi entiende el comportamiento que su progenitor tuvo con él.

Los padres de Jordi Cruz, en una imagen que este cedió a 'Planeta Calleja'.

Los padres de Jordi Cruz, en una imagen que este cedió a 'Planeta Calleja'.

La complicada relación de Jordi Cruz, de 'Masterchef', con su padre

El compañero de Pepe y Samantha, que afirmó en una ocasión que 'MasterChef' le ha costado "canas, arrugas y cansancio", contó como el escaso vínculo que tuvo de pequeño con su padre le afectó de manera negativa: "De niño yo pensaba que era malo, que no era un buen estudiante. Pero él tampoco hacía nada para que me sintiera mejor, pasaba olímpicamente de mí", confesaba, emocionado.

Jordi Cruz ha abierto su corazón a Jesús Calleja.

Jordi Cruz ha abierto su corazón a Jesús Calleja.

De hecho, Jordi no escuchó nunca a su padre hablar de él con orgullo hasta ya adulto, que oyó una conversación de este con unos amigos. "Cuando murió, en su despacho, descubrí una carpeta llena de recortes de periódicos en los que aparecía yo. No puedes echarle en cara a una persona que no sabe transmitir emoción", explicó.

La anécdota más emocionante que reveló el cocinero sobre su padre fue que solo le dijo una vez "te quiero" en su vida: dos horas antes de morir. Tenía alzhéimer, y "la ausencia de mirada le facilitó las cosas".

Loading…