Jordi González enseña su increíble jardín zen

Jordi González nos ha puesto los dientes largos enseñando en las redes su impresionante jardín zen. ¡Guau!

jordi gonzalez piscina

No te pierdas el gran jardín zen de casa de Jordi González.

M.A.

Pese a que la vida personal de Jordi González es un absoluto misterio, en contadas ocasiones el presentador nos muestra imágenes de qué hace en su tiempo libre. Y este pasado fin de semana de altas temperaturas, ha aprovechado para poner a punto algo que sin duda no está al alcance de muchos: su jardín zen. 

Ayer por la mañana, unas horas antes de ponerse al frente del debate de 'Supervivientes', Jordi aprovechaba para acondicionar esa zona de su casa... pero la tarea no fue tan fácil como parecía en un principio. O al menos eso es lo que escribió el presentador en sus redes: "Ponte a hacer un jardín zen con Diego, Ginebra y Lola; verás qué fácil", bromeaba. 

Y es que cualquier arreglo en casa compaginado con el cuidado de tus perritas y tu ahijado ¡supone doble tarea! Eso sí, al presentador le ha quedado esta tierna imagen para el recuerdo que ha querido compartir con sus seguidores. 

jardin zen

Jordi González nos ha enseñado su jardín zen. ¡Impresionante!

Un jardín que despierta envidias

No solo su jardín zen ha mostrado Jordi González en redes, también hemos podido ver otros rincones del exterior de su casa, como su gran piscina. Separada del jardín con unas vallas transparentes, el presentador posó leyendo dentro del agua, subido en una original colchoneta. 

56938415 613103075823970 6621366717846598177 n

La piscina de Jordi González es ¡impresionante!