Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La vida de Jordi González: con casas en tres países y cruzando el Atlántico cada semana

Jordi González es uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco, pero ¿sabes cómo es su vida fuera de los platós? ¡Vas a alucinar!

Jordi González lleva una discreta vida rodeada de lujos.

Jordi González lleva una discreta vida rodeada de lujos.

M.A.

A sus 58 años, Jordi González puede presumir de ser uno de los rostros más populares de la televisión en nuestro país. Con una carrera de tres décadas en televisión y haciendo radio desde varios años antes, a medida que aumentaba la fama de este catalán, disminuían los datos que se conocen sobre su vida privada. 

En 1997, Jordi aterrizaba en Telecinco para sustituír a Xavier Sardá en el programa 'Moros y cristianos', y mucho ha llovido desde entonces: 'La casa de tu vida', 'Hormigas Blancas', 'Hay una cosa que te quiero decir' o 'Gran Hermano VIP' son solo algunos espacios que ha conducido el presentador. Pero, sin duda, el más polémico de ellos fue 'La noria', el espacio en el que trabajó entre 2009 y 2012. 

Jordi González presentó 'La Noria' primero con Gloria Serra y, más tarde, con Sandra Barneda.

Jordi González presentó 'La Noria' primero con Gloria Serra y, más tarde, con Sandra Barneda.

Este programa fue cancelado tras una controvertida entrevista a la madre de 'El Cuco' poco después de que saliera a la luz el crimen de Marta del Castillo. El hecho de que una televisión privada pagase 9.000 euros a la madre de uno de los implicados en el crimen más mediático de la época provocó una espantada en los anunciantes. Ninguna marca quiso ser asociada a un espacio como 'La noria', y la consecuencia fue la cancelación del programa... con la consiguiente bajada de popularidad de su presentador.

Pero ese oscuro capítulo de su carrera televisiva no impidió que Jordi González siguiese trabajando en Mediaset y, actualmente, es el presentador de 'Supervivientes: el debate' cada domingo. 

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González son los cuatro presentadores de 'Supervivientes'.

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González son los cuatro presentadores de 'Supervivientes'.

Jordi González: una vida de lujo en Miami

Según el diario Vozpópuli, Jordi González cobra 2,5 millones de euros por temporada en Mediaset. Este sueldo permite al presentador llevar una vida más que holgada: es propietario de viviendas en Barcelona, Madrid, Miami y Río de Janeiro y, además, adora viajar para desconectar del trabajo en exóticos lugares. 

Pese a tener varias viviendas (o quizás a causa de esto), uno de los sitios donde más horas pasa es a bordo de aviones: dicen que Jordi González va y viene cada semana de Miami, donde tiene fijada su residencia habitual, solo para presentar su programa los domingos. Cuando no trabaja, Jordi está en Florida acompañado de su perrita Olivia, por la que siente verdadera adoración.

Su casa de Madrid la utiliza por motivos estrictamente laborales, y la de Río de Janiero, como refugio en vacaciones. Situada en la lujosa zona de Ipanema, Jordi adora pasar en la ciudad brasileña todo el tiempo que puede... ¡incluso hizo de guía en 'Viajeros Cuatro'!

Jordi intervino en 'Viajeros Cuatro' desde su apartamento en Río de Janeiro.

Jordi intervino en 'Viajeros Cuatro' desde su apartamento en Río de Janeiro.

La vida sentimental de Jordi González es todo un misterio... ¿Tiene pareja?

El presentador jamás se ha pronunciado sobre su vida personal pero, en una ocasión, sí que lo hizo en directo el vidente Octavio Acebes. Fue en el plató de 'Viva la vida': "A Jordi González le tengo mucho cariño. Cuando he estado en Barcelona, él y su novio, Sergi Mateu..." comenzó a decir, pero fue interrumpido enseguida por Toñi Moreno, perfecta conocedora de la discreción de la que hace gala el presentador. "No te voy a permitir que bajo ningún concepto hables de la vida privada de nadie", le reprochó.

Sergi Mateu es un conocido actor famoso por su papel en 'Hospital Central', pero ni él ni Jordi confirmaron o desmintieron nada al vidente en su momento...

Octavio Acebes dijo que Sergi Mateu era la pareja de Jordi González.

Octavio Acebes dijo que Sergi Mateu era la pareja de Jordi González.

Salvo este rumor, nada más se ha sabido de la vida sentimental del presentador, que tampoco tiene hijos. 

Un hombre que se cuida y lleva una vida muy sana

Jordi González ha tenido algunos problemas de salud en el pasado, como cuando en 2018 sufrió un desprendimiento de retina. Por eso, el presentador está muy focalizado en cuidarse: la comida sana y el ejercicio forman parte de su rutina diaria y, como hombre coqueto que es, también se ha hecho sus retoquitos...

Jordi no perdona una sesión de entrenamiento.

Jordi no perdona una sesión de entrenamiento.

Aunque Jordi nunca ha confesado qué se ha tocado, lo cierto es que ahora el presentador luce una imagen más rejuvenecida. De eso puede tener la culpa el balón gástrico que le ha hecho perder más de 10 kilos, además de varios tratamientos para cuidarse la piel. El año pasado, El Español afirmaba que Jordi González se había sometido a un injerto capilar. Viendo fotos de antes y de ahora... ¿qué opinas?

Sus cicatrices en la cara son su 'marca de la casa'

Por muchos retoques estéticos que se haya hecho (o no) el presentador, algo que para él es su seña de identidad son esas marcas que luce en la cara. Son consecuencia de una enfermedad tropical que contrajo cuando era joven en el Amazonas por beber un vaso de agua infectada, suceso que el propio González calificó como "un drama".

Jordi siempre ha lucido sin complejos estas marcas en su cara.

Jordi siempre ha lucido sin complejos estas marcas en su cara.

Sus inicios fueron en la radio y, la primera vez que quiso dar el salto a la televisión (concretamente, a TVE), uno de los directivos le dijo que con ese aspecto nunca podría presentar un programa. Un comentario que, lejos de amedrentar al catalán, le animó a seguir probando suerte ante las cámaras.

Claro está que ese señor estaba equivocado... y la prueba es que Jordi tiene a sus espaldas casi tres décadas en la cima televisiva, posicionándose como un imprescindible de la parrilla de Telecinco.

Loading…