Jordi González: "Antes no me daba miedo morir, ahora sí"
Jordi González se abre en canal sobre la dura enfermedad que sufrió. "He estado más allá que aquí", confiesa el presentador
Emocionado por regresar a Mediaset, que fue su casa durante 24 años, Jordi González visitó ‘Tardear’ y habló con Frank Blanco y Belén Rodríguez acerca de las tres semanas que pasó en coma a causa de una bacteria. “La enfermedad que a mí me provocó esta bacteria fue la conocida como neumonía bilateral agravada por crisis renal. Eso fue lo que mató al papa Francisco. El índice de supervivencia de esta enfermedad es de un 27%”, explicó.
Jordi González: “He estado más allá que aquí”
Al darse cuenta de la gravedad de lo que le sucedió, el presentador confiesa que “antes no me daba miedo morir, ahora sí”. En este sentido, ha ‘reordenado prioridades’, consciente de que “he estado más allá que aquí”.
Y es que pasar 60 días inmóvil le paralizó los músculos, por lo que “tuve que aprender a caminar y comer”. “Cuando he visto que pasa cuando uno muere y tiene gente en la órbita que le quiere, ves que no se merecen este disgusto”, reflexionó.
Jordi, rodeado de dos grandes amigos, Belén Rodríguez y Frank Blanco.
Tal y como Belén Rodríguez explicó, su compañero se encuentra ahora ilusionado con su nuevo proyecto profesional, del que no puede dar demasiados detalles, pero sí sabemos que será en TV3, la televisión pública catalana, donde ya ha trabajado.