Jordi González sobre su etapa como presentador de 'Supervivientes': "No podía más"
El presentador catalán recuerda lo duro que fue conducir el reality de Telecinco y desvela los problemas de organización que tuvo que soportar

Jordi González en 'Supervivientes'.
Tras superar una grave enfermedad, Jordi González ha regresado a la pequeña pantalla al frente de Col·lapse, el programa de TV3 que antes conducía Ricard Ustrell.
Jordi González regresa a la televisión con ilusión
En esta nueva etapa, posterior a la recuperación de su enfermedad, además de presentar, también dirige el espacio, algo que le hace sentirse especialmente satisfecho. “Si tienes en el pinganillo a alguien que sabe de televisión, lo agradeces porque vas más tranquilo, como me ocurrió con Joan Ramón Mainat o Pedro Rodríguez”, explicó en una entrevista previa en 'Versió RAC1'.

Durante una entrevista en el programa de TV3 'Col·lapse'.
Críticas a su etapa en 'Supervivientes'
El comunicador reconoció que en los últimos años las productoras han reducido presupuestos y, con ello, la experiencia de los equipos. “Un día tienes becarios o gente que lleva solo seis meses en televisión dirigiéndote”, lamentó, dejando claro que no culpa a estos profesionales, sino a la falta de medios.

El periodista catalán asistió al FesTVal de Vitoria-Gasteiz.
Recordó como ejemplo lo que vivió en 'Supervivientes': “Llegó un punto en el que no podía más, me hacían cortar una prueba para ir a publicidad. Dejas a la gente sin saber qué pasará”, confesó.
El respeto a los nuevos profesionales
Aun con sus críticas, Jordi González mostró respeto hacia los equipos con menos experiencia que le tocó tener a su lado. Eso sí, dejó claro que lo que más le frustraba era que se siguiera la escaleta al pie de la letra, sin atender a las necesidades del directo.

Jordi González i Ricard Ustrell en el programa 'Col·lapse' de TV3
Hoy, en su nueva etapa profesional, el presentador disfruta de mayor libertad creativa y asegura que encara con ilusión este reto en TV3 tras años de exigente carrera en la televisión nacional.