Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez: “El COVID casi me lleva al otro barrio, pero ahora estoy genial”

El actor está encantado de formar parte de la nueva temporada de 'La que se avecina'

Jordi Sánchez

Sánchez ha vuelto a encarnar a Antonio Recio.

Redacción

Jordi Sánchez vuelve a dar vida a Antonio Recio en la nueva temporada de 'La que se avecina', que se estrena el 18 de noviembre en Amazon Prime Video, y, posteriormente, llegará a Telecinco.

En esta nueva entrega, los protagonistas ya no viven en el Mirador de Montepinar, que fue expropiado por el Ministerio del Fomento, y se han trasladado a la calle Contubernio.

Jordi Sánchez: “Recio, en su línea, no sale de la amargura”

Precisamente, los nuevos capítulos arrancarán con Antonio Recio habiendo cumplido su deuda con la sociedad y saliendo de la cárcel. “Vais a ver que Recio claramente ha ido a menos, porque antes vivía en un segundo y ha acabado en un bajo interior, compartiendo el patio con más vecinos y oliendo la fritanga del bar chino que tiene al lado. En su línea, no sale de la amargura”, nos comentó, bromeando el actor, cuando visitamos el nuevo plató.

El catalán se mostró encantado de estar de nuevo trabajando, ya que lo pasó muy mal cuando el COVID lo mantuvo 24 días en coma. “Hace ya un año y pico que me despertaron. No me ha quedado ninguna secuela, así que estoy bien. He tenido mucha suerte. Bueno, primero no la tuve porque casi me fui al otro barrio, pero ahora estoy genial”, comentó.

actores la que se avecina

Los integrantes del reparto, en su nueva portería.

En la 13º temporada de 'La que se avecina', nos encontraremos con muchas sorpresas y los fans de la serie están de enhorabuena porque el creador de la misma, Alberto Caballero, confirmó que se rodará una 14ª y una 15ª temporada.

Descubre todas las novedades y las declaraciones del actor en la nueva Revista Pronto.

Loading…