Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Sánchez: "José Luis Gil está mucho mejor que hace tres meses"

El actor catalán ha hablado sobre su compañero en 'La que se avecina'

jordi sanchez

Jordi Sánchez está promocionando su nueva película.

Redacción

Prácticamente recuperado del COVID-19, que lo tuvo casi dos meses ingresado en muy grave estado, Jordi Sánchez se encuentra estos días promocionando 'Hollyblood'. Estrenada hace algunos días, esta comedia romántica y de terror que ha protagonizado con Óscar Casas, fue su primer trabajo tras superar el coronavirus.

Nuevos actores en la serie

El actor, que se ha incorporado también estos días al rodaje de la 13ª temporada de 'La que se avecina' donde interpreta a Antonio Recio, hizo referencia a su compañero de serie, José Luis Gil. "Ahí está, mejorando. Le he visto y está mucho mejor que hace tres meses", aseguró Sánchez durante una entrevista en la cadena COPE.

Como se recordará, las secuelas físicas que le dejó el ictus que sufrió el pasado 4 de noviembre mantienen apartado a Gil del trabajo hasta su completa recuperación. "Se notará muchísimo su ausencia", aseguró Jordi Sánchez tras saberse que José Luis no estará en la popular serie, que esta nueva temporada llegará cargada de novedades.

En la última imagen que compartió José Luis Gil en su cuenta de Instagram, el pasado 30 de octubre de 2021, aparecía junto a su gran amigo Jordi Sánchez:

Por lo pronto, la mayoría de los vecinos de Mirador de Montepinar se han trasladado a un edificio señorial en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos residentes. Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez seguirán en esta delirante ficción vecinal, a la que se incorporarán 10 nuevos actores.

Encuentra la entrevista completa a Jordi Sánchez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…