Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval: su bonita felicitación a su hermano César por sus 60 años

El humorista ha querido felicitar a su hermano con un mensaje muy especial y sentido. ¡Te emocionarás!

César y Jorge tienen una relación muy estrecha y cómplice.

César y Jorge tienen una relación muy estrecha y cómplice.

Nereida Domínguez

César Cadaval ha escalado un peldaño más y llega a los 60 años con toda la vitalidad y alegría. El sevillano, que fue el primer expulsado de Masterchef Celebrity de esta octava edición, celebra hoy su cumpleaños, con una dedicatoria muy especial: la de su hermano Jorge.

A pesar del chasco de su expulsión y de haberse emocionado por la decisión del jurado, César ha vivido este proyecto televisivo con mucha ilusión, junto a su hermano Jorge, que sigue concursando.

"Tú eres el mejor regalo que la vida me ha dado"

Hoy es un gran día para la familia Cadaval Pérez. César, el hermano menor de 'Los Morancos', cumple 60 años, por lo que la celebración en su familia se espera que sea por todo lo alto, a pesar de encontrarse en plena gira por España.

El humorista ha recibido un sinfín de felicitaciones en redes sociales, pero una, en concreto, muy especial. Jorge Cadaval se ha abierto en canal en sus redes sociales para desear a su hermano un feliz aniversario con un mensaje muy sentido, y es que la conexión que existe entre ellos es inquebrantable.

Jorge Cadaval Cesar felicitacion 60 años

Jorge Cadaval y su hermano César, muy felices en un proyecto televisivo.

"Mira, estaba yo pensando qué regalarte, y sigo sin saber el qué. Claro, eso me pasa por ser el mayor, porque si hay algo que me enorgullece es serlo. Siempre desde muy pequeño te he admirado, tu manera de ser, no hay dos como tú, qué suerte tienen en la vida tus amigos de poder disfrutarte", ha empezado escribiendo Jorge Cadaval.

Y es que para Jorge, los halagos a su hermano son infinitos: "Como artista eres inigualable, siempre hablo desde el corazón como yo te veo, tu forma de improvisar es de genio, César, ¿qué de horas juntos en estos 60, verdad? Hoteles, teatros, vacaciones, etc... No sabría que hacer sin ti, César, eres irrepetible".

Jorge Cadaval Cesar felicitacion 60 años

Jorge y César han vivido muchas experiencias y han creado personajes inolvidables, como Omaíta y Antonia.

"Pero sigo dando vueltas a la cabeza sin conseguir un regalo a la altura. ¿Y sabes por qué? Porque tú eres el mejor regalo que la vida me ha dado, ese niño que nació en el Tardon y sigues siendo el mismo que yo tenía que cuidar desde pequeñito. No sabes lo que te quiero, hermano del alma, allá dónde estén Papá, Mamá estarán igual que yo dando gracias a la vida por ser mi hermano chico", concluía.

No hay duda de la complicidad y del amor que existe entre los hermanos, ¡mira cómo se lo pasan grabando vídeos juntos!

Seguro que en la celebración del cambio de década de César se lo pasarán, como mínimo, igual de bien que en este vídeo tan gracioso. ¡Muchas felicidades, César!

Loading…