Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Cadaval: el bonito detalle que ha tenido tras ser expulsado de 'Masterchef celebrity'

El integrante de 'Los Morancos' ha sido el último expulsado de esta edición de 'Masterchef celebrity' y se ha ido por la puerta grande

jorge cadaval dona dinero masterchef
Valeria Polo

Jorge Cadaval dejaba anoche las cocinas de 'Masterchef celebrity 8', un programa que le ha traído muchas alegrías. Entre ellas, el humorista ha hecho algunos amigos, y no es extrañar que sea uno de los concursantes más queridos, porque antes de irse, decidió tener un bonito gesto.

El integrante de Los Morancos ha sido expulsado un mes y medio después que su hermano César. Nada hacía presagiar que Jorge Cadaval, que era uno de los favoritos, podía salir esa noche de 'Masterchef celebrity', pero un suflé de limón le ha jugado una mala pasada.

Jorge Cadaval se ha sentado en el sillón para hacer una valoración de su paso por 'Masterchef', y ha lamentado no haber "tenido la suerte de ganar ningún premio más". Además, Jorge ha sorprendido mostrando su lado más solidario: "Hay una asociación que se llama 'Trianidad', le pido a la organización del programa que quiero donar 5.000 euros de todo lo que a mí me dan ellos, porque hacen una labor social con niños maravillosa". "Yo creo que hay que ser generoso porque la vida es generosa conmigo. Ser generoso cuesta poco", ha dicho antes de abandonar el programa.

Loading…