Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Fernández incendia las redes con esta foto sin camiseta

El presentador de 'La Ruleta de la suerte' ha regalado a sus seguidores una lección de biología con su espectacular posado sin camiseta, ¡no puedes perdértelo!

Jorge Fernández sigue una alimentación equilibrada y lo combina con deporte.

Jorge Fernández sigue una alimentación equilibrada y lo combina con deporte.

N. D.

Jorge Fernández ha querido dar un repaso a sus apuntes de biología, pero el repaso se lo han dado sus seguidores, de arriba abajo, al ver la foto que ha compartido en sus redes sociales.

Con un posado sin camiseta y totalmente concentrado en su libreta y tablet, el presentador ha arrasado en Instagram y sus seguidores no se han resistido a comentarle mensajes del tipo: "super cuerpazo", "le has alegrado el día a la vecina de enfrente", "estás más fuerte que el vinagre", etc.

Como buen licenciado en Ciencias del Deporte que es, Jorge ha querido ayudar a sus seguidores a distinguir entre los probióticos y los prebióticos mediante una explicación científica, aunque no creemos que haya elegido la mejor foto para semejante explicación, ya que estamos súper seguros de que las miradas se centran en su espectacular físico.

¿Sabes su truco? ¡Amar el deporte!

¡Ese cuerpo tiene truco! No sabemos si la clave estará en los probióticos o prebióticos, lo que sí sabemos es que ese desfile de músculos bien definidos tiene su trabajo... 

No solo los ejercicios mantienen este físico, sino que también lo combina con una alimentación muy equilibrada, desde que hace dos años sufriera una enfermedad que le hizo perder hasta nueve kilos.

Y es que, además, de tanto tirar a la ruleta, ¡al presentador se le han quedado unos brazos de infarto!

Loading…