Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Fernández y Maxi Iglesias nos derriten luciendo su cuerpazo

Jorge Fernández y Maxi Iglesias ya están en modo verano. Así han lucido el presentador y el actor cuerpazo en redes. ¡Guau!

¡Mira cómo posan Jorge Fernández y Maxi Iglesias!

¡Mira cómo posan Jorge Fernández y Maxi Iglesias!

M.A.

¡Alerta HOT! Las redes están que arden, y buena culpa de ello la tienen Maxi Iglesias y Jorge Fernández. Como si se hubieran sincronizado, el actor de 'Valeria' y el presentador de 'La ruleta de la fortuna' han compartido, prácticamente a la vez, fotos mostrando torsazo, ¡haciendo gala de la fama de guaperas que ostentan ambos!

El presentador ha subido una foto sin camiseta en la cocina de su casa, explicando su clave para lucir ese cuerpo: entrenamiento y una alimentación adecuada. Jorge está en contra de las dietas extremas y explica lo perjudicial que es el sedentarismo para la salud. Alucina con lo que desayuna el vasco: 4 huevos enteros con bacon, chuleta y 2 rebanadas de pan de trigo sarraceno. 

Maxi Iglesias, concienciado con el planeta

El actor cambia de escenario y, en lugar de en la cocina, posa mientras se ducha para promocionar unos jabones zero waste. "Respirar aire puro y disfrutar de una ducha al aire libre es la mejor medicina", escribe Maxi. 

Loading…