Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, Ana Rosa, Pablo Motos: pelea por la audiencia en TV

Septiembre vendrá lleno de novedades en la pequeña pantalla, donde grandes estrellas televisivas competirán para conseguir el máximo de espectadores

Jorge Javier, Ana Rosa y Pablo Motos

Jorge Javier, Ana Rosa y Pablo Motos serán rivales esta nueva temporada televisiva.

Araceli Manzanares / Pepi Torres

Más les vale haber cogido fuerzas este verano, porque, con la llegada de septiembre, arrancan en televisión potentes programas y estrenos que van a someter a sus presentadores estrella (entre ellos, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y Pablo Motos) a una lucha encarnizada por la audiencia.

Y es que, tras un período estival en el que Antena 3 ha afianzado su liderazgo, Televisión Española se ha mantenido con firmeza como segunda opción (recordemos que el regreso de 'El Grand Prix' con Ramón García se convirtió en el mejor estreno televisivo del año, mientras que la final del mundial de fútbol femenino congregó a un histórico 65,7% de audiencia) y Telecinco ha quedado relegado a un tercer puesto, la nueva temporada, que comienza en unos días, abre un nuevo campo de batalla. Especialmente en las tardes y en las noches, los rostros más queridos y aclamados de la televisión piensan luchar por los mejores datos.

Sonsoles Ónega se enfrentará a su exjefa, Ana Rosa

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega competirá contra su exjefa, Ana Rosa Quintana.

Fue hace algo más de un año, en julio del 2022, cuando una de esas noticias bomba que estallan sin avisar cayó repentinamente en el panorama televisivo: Antena 3 fichaba por sorpresa a Sonsoles Ónega, ofreciéndole un suculento contrato de larga duración que no pudo rechazar, pues, a pesar de su largo vínculo con Mediaset, la periodista gallega no tenía contrato de cadena, sino por obra. Su primer reto fue ser el rostro de las tardes, y el 31 de octubre se estrenaba 'Y ahora Sonsoles', un magacín que, poco a poco, fue encandilando a la audiencia.

Ana Rosa volverá a ser pareja televisiva de Antonio Hidalgo

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa emprende este nuevo reto con muchas gana.s

Ahora, los caprichos del destino han querido que tenga como competidora a su exjefa, Ana Rosa Quintana, a la que ha ido progresivamente "robando" colaboradores, como Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, Cruz Morcillo, Luis García Temprano o Rebeca Haro. Poco a poco se van filtrando algunos nombres de periodistas y colaboradores que acompañarán a Ana Rosa. Uno de los que ya hemos confirmado es el de Antonio Hidalgo, un fichaje que empezó a sonar con mucha fuerza después de que el excompañero de Ana Rosa en 'Sabor a ti' apareciera en el programa 'Fiesta'.

Humor y entrevistas pícaras y divertidas con dos perfiles muy diferentes

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La primera invitada de la nueva temporada de 'El hormiguero 3.0' será Isabel Pantoja.

Jorge Javier y Susi Caramelo t

Jorge Javier y Susi Caramelo tienen mucha química ante las cámaras.

Pero la lucha por la audiencia tampoco va a ser sencilla pasadas unas horas. Ellos son, sin duda, muy diferentes en su trayectoria profesional, en su forma de entrevistar y en su manera de llegar al público. El próximo 4 de septiembre van a rivalizar por primera vez en una franja en la que uno es líder y otro se estrena, el access prime time.

Dos perfiles tan dispares como los de Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez, por primera vez, van a estar frente a frente, en cadenas rivales, con un programa de entrevistas, compitiendo por hacer pasar un rato divertido y amable a la audiencia.

Te contamos más sobre los nuevos programas que empezarán en septiembre en televisión en el próximo número de tu Revista Pronto.

Loading…